Malta tiene nuevos restaurantes para disfrutar de su excelente gastronomía

Malta tiene nuevos restaurantes para disfrutar de su excelente gastronomía

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Malta es un destino que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de nuevos restaurantes para degustar de una gastronomía aún más variada.

Durante las vacaciones por Malta nos encontramos con una serie de opciones realmente muy interesantes a nivel cultural gracias a las edificaciones y museos, además de poder degustar una serie de platos típicos de Malta en los restaurantes. Es apetecible tener presente una serie de nuevos restaurantes que se están inaugurando en los últimos meses, un nuevo aliciente para conocer Malta.

Siempre es importante tener presente algunos nuevos restaurantes para hacer un viaje por este país europeo aún más completo. De entre las novedades más destacadas según la Oficina de Turismo de Malta es el Daily Grub, que se ubica en la ciudad de Naxxar. En este sentido nos permite disfrutar de platos típicos de la zona, disfrutar de un ambiente tranquilo y sándwiches de queso a la parrilla, entre otras opciones que se encontrarán los viajeros.

También es interesante destacar durante nuestras vacaciones conocer el House of Flavours, un restaurante que se inauguró hace poco tiempo en Santa Venera y que permite a los visitantes disfrutar de un ambiente tranquilo, familiar y conocer platos variados, además de degustar un café de gran calidad, ideal para poder relajarse en este local.

Burger

Para comidas más contundentes nada mejor que Bandit, un local perfecto para los que busquen batidos variados, donuts para el desayuno o merienda, así como sándwiches, perritos calientes e incluso hamburguesas variadas, permitiendo que cada cliente tenga alternativas para poder elegir la que más le apetezca durante su visita.

Por supuesto no debemos olvidar el Prickly Pear, una novedad en Malta que se ubica en Mellieha, un restaurante de pequeño tamaño y donde nos encontraremos un menú pensado para todos los clientes que deseen degustar los platos locales más tradicionales. No cabe duda que es una propuesta de gran interés para tenerlo en cuenta durante las vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.