Tarragona es un destino de cruceros destacado

Tarragona es un destino de cruceros destacado

Escrito por: Juan Luis    8 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tarragona se mantiene como tercer destino de cruceros dentro de España y está teniendo una temporada bastante positiva.

Tarragona es una interesante ciudad española que está destacando notablemente en materia de turismo, en especial dentro del segmento del turismo de cruceros. Se consolida como el tercer destino de cruceros dentro de España, una noticia muy positiva que se debe al buen trabajo que se está llevando a cabo por parte de las autoridades locales.

Actualmente Tarragona sigue siendo el tercer destino preferido como lugar para disfrutar de un cruceroEs un destino que apetece mucho a los cruceristas internacionales. Hasta ahora han llegado unos 25.000 turistas a bordo de diferentes cruceros en lo que va de temporada y es ciertamente un dato muy positivo durante los primeros cinco meses. Se espera que en el mes de noviembre lleguen hasta tierras tarraconenses unas 40.000 personas en total.

Es una zona muy interesante y que forma parte del itinerario de la compañía Costa Cruceros, permitiendo que los cruceristas puedan conocer diferentes lugares de Europa como es el caso de Savona en Italia, además de hacer escalas en diferentes lugares como Ibiza, Mallorca, Menorca y Cerdeña, que son destinos realmente apetecibles para poder pasar unas horas.

Tarragona es un destino de cruceros destacado

Atractivos en Tarragona

Estamos ante una cuidad excelente para poder disfrutar de unas horas divertidas. Todas aquellas personas con tiempo pueden conocer destinos cercanos como Reus, Cambrils, Salou, además de poder acudir a Port Aventura para las familias con niños que deseen pasar un día diferente. Es interesante tener la posibilidad de conocer la excelente y variada gastronomía local, que es algo con lo que cuentan muchos viajeros a la hora de hacer un crucero y poder pasar un tiempo tranquilo en esta ciudad de la costa catalana, un destino que internacionalmente sigue creciendo.

Es una buena noticia que el puerto de Tarragona esté experimentando un resultado tan positivo en los primeros meses del año, ya que esto quiere decir que se trata de un lugar sugerente para los cruceristas que desean realizar un recorrido por el Mediterráneo a lo largo de sus vacaciones y conocer sus muchos encantos a lo largo de todo el año.

Es importante destacar los yacimientos arqueológicos que se encuentran en esta ciudad, ya que es otro de los muchos alicientes y es un buen motivo para acudir a Tarragona durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Plataformah2oil-Pixabay
Foto 2 | Neufal54-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.