Tiempo de Ánimas 2020 en Segovia

Tiempo de Ánimas 2020 en Segovia

Escrito por: Juan Luis    24 octubre 2020     2 minutos

Segovia celebrará una nueva edición de Tiempo de Ánimas para celebrar Todos los Santos, actividades para adultos y para los niños.

Como viene siendo habitual en los últimos años, llega la nueva edición de Tiempo de Ánimas en Segovia, una celebración relacionada con el día de Todos los Santos que se avecina y que quiere convertirse en una de las grandes tradiciones. Van a ser actividades para los adultos pero también para los niños, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos días tan especiales.

Tiempo de Ánimas celebra este año su cuarta edición y poco a poco se está consolidando como una actividad cultural muy interesante. Este año tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre. Todavía en España la festividad de Todos los Santos tiene un gran peso, a pesar de tener como competencia a la de Halloween.

Segovia

Para el viernes 30 de octubre van a incluir opciones como conocer el Patrimonio de la Humanidad de Segovia y las Ánimas Ilustres, conocer los sepulcros del Infante Don Pedro y María del Salto de la catedral de Segovia en visita guiada, recorrido por los sitios más misteriosos de la ciudad, la ruta Segovia en Negro.

Para el 31 de octubre vamos a poder disfrutar con el Taller de creatividad infantil, así como una ruta para conocer la Judería relacionada con las tradiciones funerarias de los judíos. La visita al cementerio de Segovia es otra de las actividades que se ofrecerán. Sin duda es una buena forma de pasar estos días conociendo tradiciones de la ciudad, grandes ánimas y también rincones de interés.

Se ofrecerán otras alternativas como narración para adultos sobre el mito del vampiro, pasacalles musical, sin dejar de lado la gastroánimas, donde la gastronomía especial para Todos los Santos se encuentran en las diferentes pastelerías de la ciudad para deleite de los segovianos y de los turistas. Es una oportunidad bastante agradable para aprovechar el fin de semana y conocer los rincones ocultos de Segovia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.