Viajar a Canarias en otoño, una opción muy recomendable

Viajar a Canarias en otoño, una opción muy recomendable

Escrito por: Victor Alós    6 octubre 2020     2 minutos

Canarias es un destino muy agradable para visitar en otoño y tenemos muchos argumentos para disfrutar de unas vacaciones o una escapada durante estos meses

La llegada del otoño hace que la península se vista de otro color. Bajan las temperaturas, se busca el interior y las escapadas son diferentes a las que se pueden plantear en verano. Pero a muchas personas les sigue interesando pasar unos días de playa. Y por eso, las islas Canarias se convierte en uno de los lugares más interesantes para visitar durante el otoño.

Una cosa muy importante: el volumen de turismo cae mucho a partir de septiembre, así que se evitan la aglomeraciones en los puntos más turísticos y se puede disfrutar mucho mejor. Y aunque en la península las temperaturas no ayudan a disfrutar de la playa, en Canarias las temperaturas continúan siendo agradables y todavía apetece disfrutar de un baño en la playa.

Canarias Observatorio

Atracciones para todos

Las atracciones acuáticas son algo que hay que se puede disfrutar también en Canarias durante el otoño. Y si hablamos de atracciones acuáticos, hay que recordar que en Costa Adeje, en Tenerife, se encuentra Siam Park, uno de los parques acuáticos más conocidos del mundo. Pero aunque es el más remarcable, no es el único y hay una interesante oferta para disfrutar del agua incluso en otoño.

Naturaleza para disfrutar

Canarias no solo dispone de playas y pequeños rincones naturales que ofrecen muchas posibilidades para disfrutar de la naturaleza del archipiélago, sino que además hay cuatro Parques Nacionales, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente está en la isla de La Palma y en él se puede ver una gran cantidad de barrancos, acantilados y formaciones rocosas que son impresionantes.

Canarias Teide Otono

En La Gomera se puede visitar el Parque Nacional de Garajonay. En este parque hay una gran cantidad de bosques con varios elementos propios del Terciario. Por su parte, en la isla de Lanzarote encontramos el Parque del Timanfaya, en el que predomina el paisaje volcánico. Por último, el Parque Nacional del Teide no solo cuenta con el pico más alto de España, una auténtico espectáculo natural, sino que hay una gran variedad de lugares de interés para visitar.

Vacaciones de Navidad descubriendo las islas Canarias

Vacaciones de Navidad descubriendo las islas Canarias

Las islas Canarias se pueden convertir en nuestro próximo destino, un lugar apto para parejas y familias que quieran pasar unas vacaciones de Navidad.

LEER MÁS

Seguridad post-covid

Sabemos que piensas que viajar en estos momentos no es totalmente seguro, pero los hoteles de los destinos turísticos han hecho un considerable esfuerzo para cumplir con todas las exigencias para garantizar la seguridad de los visitantes. Así que puedes estar seguro que las instalaciones de los hoteles de Canarias y sus servicios se han ajustado para atender a sus huéspedes con total seguridad ante el coronavirus.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.