Visitas guiadas para hacer en Medina del Campo

Visitas guiadas para hacer en Medina del Campo

Escrito por: Juan Luis    13 marzo 2021     2 minutos

En Medina del Campo se podrá disfrutar con las visitas guiadas a su castillo, antiguo hospital y otros monumentos a partir del mes de marzo.

Medina del Campo es un destino turístico que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con su rico patrimonio histórico y cultural, que siempre es algo llamativo que merece mucho la pena. Es un destino de la provincia de Valladolid donde vamos a poder disfrutar de una serie de propuestas novedosas y otras que regresan tras un tiempo de ausencia por la pandemia.

Ahora llega el momento de la desescalada para poder volver progresivamente a los lugares de interés de Medina del Campo. Uno de estos puntos es el Palacio Real Testamentario, que se reabre al público desde este fin de semana de viernes a sábado, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, mientras que los domingos se podrá conocer de 11 a 14 horas.

Castle

También reabre el mítico Castillo de la Mota y desde su centro de visitantes se ofrecerá visitas guiadas que se podrán reservar previamente. Funcionará en horario de viernes, sábado a las 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, mientras que los domingos será de 11 a 14 horas. Es una gran oportunidad para conocer este bonito e histórico castillo, que se puede hacer también por libre.

Va a estar disponible a partir de ahora el antiguo hospital Simón Ruiz, con visitas guiadas muy interesantes para poder conocer mejor sus instalaciones. No debemos dejar de lado otros edificios de la zona como es el caso de la biblioteca pública. Hacer un recorrido por Medina del Campo te permitirá disfrutar con su historia.

Las visitas guiadas permiten a los turistas conocer algún edificio emblemático, siempre manteniendo todas las medias de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad, para que la curva de la pandemia pueda seguir bajando. Para Medina del Campo es fundamental abrir nuevamente las visitas guiadas para que los turistas se puedan animar a realizar una escapada y alguna que otra visita en esta zona de Valladolid.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.