Visitas teatralizadas para conocer Ávila en verano

Visitas teatralizadas para conocer Ávila en verano

Escrito por: Juan Luis    2 agosto 2021     2 minutos

Ávila te invita a disfrutar de las mejores visitas teatralizadas durante las vacaciones de verano para conocer toda la ciudad.

La ciudad de Ávila es uno de los destinos clásicos para poder disfrutar de las vacaciones de verano. Para potenciar la presencia de visitantes, desde la ciudad se propone una serie de visitas teatralizadas para poder conocer más sobre la historia de Ávila, sus orígenes, entre otras interesantes opciones. Puede ser un buen aliciente para hacer una escapada durante el mes de agosto.

Uno de los iconos de la ciudad es la muralla. Precisamente para conocer la muralla de forma diferente, se ofrece una visita guiada teatralizada nocturna por la muralla, uno de los clásicos. Te permitirá disfrutar de una visión diferente y conocer más de cerca su origen y su importancia. Tendrá lugar el próximo 4 y 5 de agosto.

Cathedral

Para el 7 de agosto tenemos a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar con la visita guiada de Joyas Abulenses. Será una buena forma de poder conocer los edificios históricos de la ciudad y los lugares míticos, durante un recorrido. Para ese mismo 7 de agosto se ofrecerá la visita guiada teatralizada Ávila de Leyenda, todo un clásico para poder introducirse más en la época antigua de la ciudad y sus leyendas.

El 8 de agosto se puede hacer una visita guiada Ávila Patrimonio de la Humanidad, que te llevará por los sitios de referencia de la ciudad, los que ningún turista debe perderse durante su estancia. La muralla, la Catedral de Ávila, Basílica de San Vicente, son algunas de estas visitas esenciales.

No cabe duda que son muy buenas propuestas para poder aprovechar este mes de agosto y conocer Ávila a partir de sus orígenes, las tradiciones gastronómicas, la influencia de otras culturas dentro de la gastronomía, entre otras posibilidades. Durante el mes de agosto se ofrecerán a todos los visitantes la posibilidad de participar en las visitas guiadas teatralizadas, con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.