Algunos tópicos de las películas americanas

Escrito por: mvargas    25 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Las películas americanas están llenas de tópicos y de escenas típicas por todas partes, y es que siempre hay algún personaje característico y común en todas ellas o ciertas cosas que se repiten. Por ejemplo, no me diréis que las películas que tienen como escenario principal el mítico instituto de secundaria no se parecen todas entre sí… O esas que tratan sobre policías y diversos casos que se llevan a juicio, tan vistas y normales en Antena 3.

En esta ocasión queremos contarte algunos de los tópicos más comunes de las películas americanas y, por qué no, que tú también nos cuentes todos los que creas que nos falten. ¡Anímate!

– En las películas de suspense o terror, aunque al asesino y psicópata le hayan disparado, golpeado, ahogado, electrocutado, ahorcado y asesinado, no morirá tan fácilmente. De hecho, si nos encontramos ante una saga, no morirá nunca por más que se lo remate.

– También es típico (en terror y suspense) que sea un grupo de amigos los que huyen del asesino, aunque poco a poco irán cayendo hasta que queden, como mucho, dos o tres de ellos (normalmente sobrevive una chica). Por otro lado, en el transcurso de la película, estos amigos encuentren viejas fotos en blanco y negro posiblemente de la infancia del asesino.

– Los piratas informáticos de todas las películas consiguen todo tipo de datos sin apenas presionar un botón. Fichas, contraseñas y todo tipo de información.

– Por último, y obviamente, los buenos siempre ganan y los malos siempre pierden.

Vía | Microsiervos
Foto | Flickr-ToastyKen


un comentario

  1. teonanatcal dice:

    Voy a decir unos cuantos topicos de las peliculas Americanas, arrastrarse por los conductos de aire acondicionados(eso es imposible), encuentran siempre aparcamiento justo delante de donde tienen que ir,una pistola hace imnumerables disparos,el policia bueno nunca muere a pesar de terminar ensangrentado,con huesos rotos y magulladuras por todo el cuerpo y todavia puede caminar e incluso contar un chiste,cuando alguien va a morir siempre dice las ultimas palabras y justo despues se muere de forma repentina o como las de James bond;que a pesar de sufrir todo tipo de peleas,disparos,saltos al vacio y multidiud de trabas,siempre consigue salir ileso y tirandose a la protagonista femenina,etc.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.