Alojamientos de lujo para disfrutar en Nueva York

Alojamientos de lujo para disfrutar en Nueva York

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2020     2 minutos

Nueva York es una ciudad que ofrece a los turistas una experiencia única y tiene una gran selección de hoteles de lujo para poder disfrutar en vacaciones.

La emblemática ciudad de Nueva York se ha convertido en uno de los destinos de referencia dentro de Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes. Es un lugar que gusta mucho a las parejas para realizar una escapada a lo largo del año y tener una experiencia única. Existen algunos alojamientos asombrosamente lujosos que son muy especiales por su ubicación y servicios que ofrecen, ideales para una estancia perfecta.

El William Vale dentro de Williamsburg es uno de los alojamientos de lujo que te merecerá mucho la pena. Se ubica en Brooklyn y las vistas son realmente muy bonitas para despertarse viendo lo mejor de Nueva York. Si viajas durante el invierno puedes disfrutar de cada habitación desde 200 dólares la noche, todas ellas con bonitos balcones. Ofrece una piscina para relajarse y una selecta variedad de comidas en su restaurante italiano.

Más alojamientos lujosos en Nueva York

También como alojamiento lujoso recomendable está el Conrad Nueva York Midtown, uno de los clásicos donde se puede alojar desde 240 dólares la noche. Tiene un bonito diseño, con elegante tapicería y obras de arte. Está a penas a unos pasos de Central Park y de otros lugares como el MoMA. Puede ser un sitio perfecto tanto para las parejas como para las familias, para disfrutar de una estancia lujosa en Nueva York y tener cerca diferentes alicientes.

One World Trade Center

Otra de las alternativas que puedes tener en cuenta es el Knickerbocker, un hotel excelente para los que buscan alojarse en un hotel de cinco estrellas en Times Square, permitiendo disfrutar de cada una de las atracciones de esta zona de la ciudad, aunque sabiendo que uno de los inconvenientes es el ruidoso tráfico durante todo el día.

Un hotel histórico para disfrutar en Nueva York es The Beekman, ubicado en una zona espectacular dentro del Distrito Financiero. El aspecto en el interior es de auténtico lujo con bonitos acabados, pero también ofrece preciosas vistas. La buena gastronomía en sus restaurantes y su excelente servicio, son factores a tener en cuenta junto con la decoración, para los turistas que buscan algo diferente.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.