Art Basel Miami Beach, una interesante cita con el arte en Miami

Art Basel Miami Beach, una interesante cita con el arte en Miami

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miami albergará una nueva edición del Art Basel Miami Beach, una cita con el mejor arte en esta ciudad de Estados Unidos para que todos los turistas disfruten.

El mes de diciembre es un buen momento para poder viajar por Estados Unidos y aprovechar sus diferentes eventos. Una de las citas culturales tendrá lugar en la ciudad de Miami, concretamente se trata del Art Basel Miami Beach. Es una excusa perfecta para poder hacer una escapada hasta este destino estadounidense el próximo mes de diciembre.

Los amantes del arte van a poder disfrutar en Miami con este evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre. Es una importante feria internacional de arte contemporáneo a la que acudirán artistas de hasta 33 países diferentes en un total de 260 galerías. En total se van a poder ver hasta 4.000 artistas diferentes.

Van a estar presentes importantes galerías procedentes de España como es el caso de la Galería Elvira González, Galería Leandro Navarro, Maisterravalbuena, Elba Benítez, Kewening Galerie, entre otras que acudirán a esta importante feria.

Art Basel Miami Beach, una interesante cita con el arte en Miami

Obras de arte

Se van a poder ver desde pinturas, fotografía, escultura, además de obras de arte audiovisual, por lo que la variedad de obras permitirá que todos los visitantes puedan disfrutar de eta experiencia en la ciudad de Miami. También acudirán una serie de galerías locales para ofrecer exposiciones temáticas, así como galerías que ofrecerán exhibiciones especiales.

A lo largo de toda la semana en la que se celebrará la feria, Miami será el centro de atención desde el punto de vista cultural. Grandes artistas y galerías emergentes van a estar presentes en esta feria del mes de diciembre. Es una buena oportunidad para viajar hasta esta zona y descubrir este evento tan interesante.

Aprovechando esta cita se puede disfrutar de otras muchas posibilidades en Miami, como es el caso del barrio Little Havana, donde se puede viajar a Cuba sin salir de Estados Unidos, ya que es una zona donde muchos cubanos viven en este sitio tras salir de la isla y en muchos casos consiguieron el “sueño americano” que perseguían desde hace años. Es uno de los muchos lugares para conocer en Miami.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.