Los mejores atractivos de la isla de Guam en Estados Unidos

Los mejores atractivos de la isla de Guam en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    31 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Guam en Estados Unidos ofrece una serie de encantos como playas, edificaciones históricas para visitar y una buena gastronomía para descubrir.

Existen muchos destinos dentro de Estados Unidos que todavía hoy son bastante desconocidos pero que merece mucho la pena tenerlos en cuenta a la hora de hacer un viaje a Estados Unidos. Uno de esos lugares se la isla de Guam, territorio que pertenece a Estados Unidos. Visittheusa nos invita a conocer este sitio tan espectacular.

Es un lugar cuyo clima merece mucho la pena ya que permite disfrutar del turismo de sol y playa durante todo el año. Se encuentra ubicada en el Océano Pacífico y es la puerta de entrada a la Micronesia. Aunque en la época de lluvia en Guam las precipitaciones son fuertes, también son breves y por lo tanto se puede viajar en cualquier momento para descubrir sus rincones naturales y su cultura.

Guam es una isla con múltiples playas para que las parejas puedan relajarse, tomar el sol e incluso practicar algunos deportes acuáticos a lo largo de la estancia. Merece la pena conocer Ritidian Point, Tumon Beach, Gun Beach o Ypao Beach Park, lugares importantes en la historia de la isla de Guam. En sus aguas todavía se pueden ver los buques de guerra que se hundieron en la zona.

Los mejores atractivos de la isla de Guam en Estados Unidos

Un sitio histórico en Guam es el Parque Histórico Nacional del Pacífico, un museo al aire libre donde se rinde homenaje a todos los que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Es posible hacer visitas guiadas para conocer los máximos detalles sobre los sucedido en aquella época y disfrutar con todos los datos históricos.

Para los que dispongan de tiempo suficiente también es una opción conocer la isla del Coco, que se encuentra a unos dos kilómetros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos como es el caso del windsurf y la pesca, además de poder disfrutar con las mejores opciones gastronómicas al igual que se puede hacer en Guam.

Una edificación de origen español con historia es el Fuerte Soledad, que se encuentra ubicado en un sitio muy especial. Desde este fuerte se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.