Las ciudades más económicas de Estados Unidos para viajar a comienzos de 2019

Las ciudades más económicas de Estados Unidos para viajar a comienzos de 2019

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2019     2 minutos

Existen una gran cantidad de ciudades de Estados Unidos para disfrutar de destinos económicos en el comienzo del año 2019 y pasar unas vacaciones fuera.

Nada más comenzar el año 2019 siempre es interesante plantearse una escapada en pareja o en familia, para disfrutar de unos días de descanso y conocer nuevos lugares. Estados Unidos es uno de esos países que merece mucho la pena tener presente y cuenta con multitud de ciudades que pueden ser del agrado de los turistas, entre otras cosas porque para comenzar el año tienen unos precios muy económicos.

Una de las propuestas a tener en cuenta es la ciudad de Chicago, un lugar increíble para los viajeros que busquen pasar días repletos de actividades y de cosas para hacer. A comienzos de año los hoteles suelen ofrecer precios más económicos y es un lugar excelente gracias a propuestas como la posibilidad de conocer algunos de sus rascacielos más altos y museos.

Otra de las clásicas opciones para comenzar el 2019 fuera de Europa es Boston, un destino donde la cultura está muy presente gracias a sitios como el Museo de los Niños para viajes familiares.

Las ciudades más económicas de Estados Unidos para viajar a comienzos de 2019

Más destinos económicos

Una propuesta económica para comenzar el nuevo año es San Diego en California, una ciudad que permite a los turistas disfrutar de un clima bastante más cálido que el resto de destinos de Estados Unidos. Es una zona excelente para poder alojarse en alguno de sus muchos hoteles, aprovechar para realizar compras o conocer su famoso zoológico, entre otras muchas propuestas.

Columbus es otra de las alternativas a tener presente en 2019 para los que busquen un destino diferente en Norteamérica. Permite a los visitantes conocer el Acuario y el Zoológico, que es una visita familiar muy recomendable para los que viajen con niños. Las zonas verdes de la ciudad es uno de los grandes distintivos y un factor para la presencia de turistas.

La propuesta de conocer Nashville es muy interesante para los que buscan aprovechar la visita para conocer su Jardín Botánico o los amantes de la buena música pueden conocer el Salón de la Fama y el Museo de Músicos, donde los mejores músicos y jugadores se encuentran presentes y es una de las visitas en Nashville que todo turista debe realizar.

Vía | Travelandleisure
Fotos | Pixabay