Ciudades de Estados Unidos para disfrutar del deporte

Ciudades de Estados Unidos para disfrutar del deporte

Escrito por: Juan Luis    21 octubre 2019     2 minutos

Existen ciudades de Estados Unidos donde se suele vivir el deporte de forma muy intensa y se puede disfrutar durante nuestras próximas vacaciones.

Si te gusta algún que otro deporte, Estados Unidos ofrece diferentes ciudades que son muy recomendables para que puedas visitar, ya que el deporte está muy presente en ellas. Existe una gran diversidad de deportes como es el caso del béisbol, fútbol americano, fútbol, baloncesto, de tal forma que siempre vas a poder disfrutar de una gran variedad de espectáculos deportivos.

Una de las grandes ciudades es Boston, un destino clásico para los amantes de los deportes ya que existen diferentes equipos a los que seguir como es el caso del New England Revolution de la MSL, los Celtics como equipo histórico de la NBA o los populares Red Sox, que es uno de los más icónicos equipos de béisbol. En muchos bares suelen ofrecer los partidos de los diferentes equipos y el ambiente que se vive en ellos puede hacer que te apetezca seguirlos a partir de ahora.

También se vive un ambiente deportivo en Nueva York, una ciudad donde por ejemplo suelen ser fanáticos de los Mets en la NBA de Baloncesto junto con los New York Knicks, además de los New York Rangers de la NHL o hockey. El clásico Madison Square Garden es uno de los estadios de la NBA más populares de los Estados Unidos y es una ciudad que ofrece apasionantes experiencias todo el año, en especial ahora que se avecina la Navidad.

New York

Chicago es otra de las grandes ciudades donde el mundo del deporte está muy presente entre los ciudadanos y merece la pena disfrutar de sus eventos deportivos y del ambiente en determinadas fechas. Se puede conocer el Chicago Sports Museum en Mag Mille para disfrutar con la historia del deporte, protagonizada por los Chicago Bulls. Es sin duda un destino realmente apasionante desde el punto de vista deportivo y ofrece otras muchas propuestas a tener en cuenta en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.