Chelsea Market, de compras por Nueva York

Chelsea Market, de compras por Nueva York

Escrito por: mvargas    21 noviembre 2014     1 minuto

La vibrante ciudad de Nueva York es por algo una de las ciudades más turísticas de todos los Estados Unidos, y es que en ella nos encontramos con una enorme oferta cultural y de ocio, con numerosos edificios de interés y con una atmósfera viva y cargada de energía. Hoy desde Por conocer, de hecho, nos queremos acercar hasta uno de sus sitios más visitados, sobre todo para aquellos y aquellas que llegan a la ciudad en busca de conocer la gran variedad de alternativas para comprar que se presentan.

Situado en la 9th Avenue con la 15th street, en una antigua fábrica de Nabisco (famosa compañía estadounidense de galletas, chocolates y golosinas donde se inventó la famosa galleta Oreo), el Chelsea Market es un interesante mercado en el que podremos encontrar una gran variedad de productos que se distribuyen en diferentes ramas, tales como panadería, frutería, carnicería, pescadería, artículos culinarios, hogar, florería, telas, vinería, ropa, etc. En lo que a mercados de Nueva York respecta, podríamos decir que es uno de los que se incluirían en el top ten de la ciudad, ya que el fantástico olor que recorre sus «calles» no tiene ningún desperdicio.

Por otro lado, también ofrece pequeños restaurantes y la posibilidad de comer allí mientras observamos el ir y venir de gente. Sin duda alguna, un lugar especial, agradable, curioso y, para muchos/as sorprendente, y es que no suele aparecer en la lista de los lugares más turísticos, pero su visita no dejarán indiferente a nadie.

Vía | Chelsea Market
Foto | Flickr-Christine Zenino

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.