Valladolid de México, destino recomendable para conocer en 2019

Valladolid de México, destino recomendable para conocer en 2019

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2019     2 minutos

Uno de los destinos emergentes para conocer en 2019 es la ciudad de Valladolid en México, un lugar de referencia con múltiples posibilidades para los viajeros.

Conocer nuevos lugares para disfrutar de un año 2019 muy completo es una de las grandes recomendaciones. En este sentido una de las propuestas para los viajeros que busquen descubrir nuevos destinos de Norteamérica es la ciudad de Valladolid, un lugar que en este caso se ubica en México, cerca de Yucatán.

Es una ciudad espectacular desde el punto de vista medioambiental, ofrece propuestas culturales interesantes y una amplia gama de opciones dentro de su cocina. Para los lectores de la revista Travel Lemming se encuentra entre los destinos emergentes que no debes perderte a lo largo de este año 2019 que acaba de comenzar.

Ha sido elegido como un destino emergente que todo viajero debe conocer y que se está posicionando a muy buen ritmo dentro de las grandes ciudades mexicanas como México Df, Monterrey, Cancún, Acapulco, Los Cabos, Guadalajara, entre otros destinos que tienen una gran presencia de turistas internacionales durante todo el año.

Valladolid de México, destino recomendable para conocer en 2019

Propuestas en Valladolid

La esencia de Valladolid radica en que se trata de un destino donde nos encontramos con una zona colonial donde las edificaciones siguen manteniendo el encanto de antes y hacer un recorrido por la parte más antigua es una de las grandes recomendaciones.

por otro lado nos encontramos con la mejor comida tradicional en los restaurantes y en los vendedores ambulantes, que ofrecen las mejores propuestas gastronómicas tradicionales y una amplia variedad de posibilidades. Conocer Cenote Dzitnup es muy interesante ya que es una cueva natural donde los visitantes van a poder nadar tranquilamente durante un rato.

Este encantador pueblo ofrece una amplia variedad de propuestas a nivel cultural y es otro de los motivos a tener en cuenta a la hora de elegirlo para disfrutar en 2019. El Convento de San Bernardino de Siena es una de las alternativas junto con otras iglesias que tienen una gran importancia y un valor histórico y cultural fundamentales para la ciudad. Con todo esto se espera que 2019 sea uno de los momentos esenciales para poder avanzar en materia de turismo.

Vía | Wikipedia
Foto | Michael (a.k.a. moik) McCul-Flickr
Foto 2 | Haakon S. Krohn-Wikimedia


Comentarios cerrados