Conoce algunos castillos espectaculares en Florida

Conoce algunos castillos espectaculares en Florida

Escrito por: Juan Luis    26 marzo 2022     2 minutos

En Florida tenemos la posibilidad de conoce runa gran cantidad de castillos y fortalezas, algunas de ellas bastante antiguas y con historia.

La historia en Florida es bastante amplia y esto es algo que merece la pena tener presente para realizar un largo viaje. Durante las vacaciones en esta zona de Estados Unidos vamos a poder conocer los famosos castillos y fortalezas históricas, que datan en muchos casos de la época de la colonia española. Es casi como viajar en el tiempo y disfrutar haciendo un recorridos por estas edificaciones tan antiguas.

Comenzamos nuestro viaje conociendo el famoso Castillo Otttis, un lugar que se asemeja al de Irlanda por sus paisajes verdes. Este castillo no está entre los más antiguos, sino que es una edificación más o menos reciente, pero tiene el encanto de los castillos medievales. Se puede realizar diferentes visitas en grupo, además de ceremonias, por lo que es otra de las alternativas a tener en cuenta.

Castillo De San Marco
El Fuerte Jefferson en Cayo Hueso es otra de las alternativas. Se encuentra en el Parque Nacional Dry Tortugas, un lugar espectacular. El fuerte se construyó para poder defender la zona de los diferentes barcos que llegaban desde el Golfo de México. Está en la isla en Key West, una edificación que nunca llegó a concluirse y es una de sus características más singulares.

También en San Agustín es posible conocer de primera mano al Castillo de San Marcos, interesante fortaleza que se construyó a finales del siglo XVII y es uno de los castillos de referencia de la zona. No es el original pero es uno de los más populares. Suele ser interesante para los turistas que pasan por la zona, el poder conocer este popular castillo.

De esta forma, se puede realizar un recorrido completo por Florida para conocer las diferentes fortalezas y castillos. Es una alternativa a los típicos parques de atracciones o sitios más turísticos que se suelen conocer.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.