Propuestas únicas para disfrutar en Escocia

Propuestas únicas para disfrutar en Escocia

Escrito por: Juan Luis    25 marzo 2022     2 minutos

En Escocia se puede disfrutar de grandes experiencias, parques nacionales y descubrir las diferentes islas, entre otras opciones.

Anteriormente vimos diferentes rutas para disfrutar en vacaciones por Escocia. En esta ocasión vamos a poder conocer algunas propuestas únicas y espectaculares, para que las podamos tener muy en cuenta a la hora de plantearnos el viaje por este país en Reino Unido, un sitio de referencia. Ahora comienza una época perfecta para poder emprender el viaje deseado.

Una de las recomendaciones de cara al próximo viaje es el Parque Nacional de Cairngorms, que se ubica en las Highlands. Es uno de esos grandes parques nacionales para disfrutar, realizar excursiones. En esta zona es posible conocer de primera mano grandes aves como el águila pescadora, urogallo, diferentes mamíferos. Es un bonito parque donde podemos dar paseos y hacer un picnic.

Mountains

En Cairngorms podemos conocer también el famoso Parque de Cielo Oscuro más septentrional del mundo. Es una zona donde la contaminación lumínica es extremadamente baja y esto permite poder disfrutar observando al cielo, conociendo las constelaciones, las auroras boreales a lo largo del invierno. Puede ser una gran experiencia.

Otra de las opciones para disfrutar en Escocia de sus numerosas islas, un paraíso natural donde vamos a poder conocer algunas de ellas. Para ello se puede realizar un viaje en diferentes embarcaciones que ofrecen sus servicios. Por supuesto el lago Ness es uno de los grandes alicientes de cara a un posible viaje.

Una experiencia interesante es disfrutar con la música tradicional, donde las gaitas forman parte del folklore de Escocia. Tanto la música como los bailes tradicionales suelen atraer a una gran cantidad de turistas. De paso podemos vivir la experiencia de alojarnos en diferentes instalaciones, desde albergues, granjas, cabañas e incluso castillos. Esto puede ser una experiencia más que atractiva para que se pueda vivir un viaje espectacular.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.