Conoce Santa Bábara, clásico destino en California

Conoce Santa Bábara, clásico destino en California

Escrito por: Juan Luis    20 septiembre 2020     2 minutos

Santa Bárbara en California nos ofrece una serie de rincones naturales y opciones culturales para conocer este destino turístico.

Dentro del estado de California nos encontramos con una serie de destinos que merecen mucho la pena. Uno de ellos es Santa Bárbara, todo un clásico. Se trata de una ciudad a un par de horas de Los Ángeles en coche y que mantiene un clima muy agradable prácticamente durante todo el año.

Parque Shoreline

El Parque Shoreline es una de las opciones para poder comenzar a conocer Santa Bárbara, una zona muy interesante para disfrutar de los acantilados de la zona, disfrutar de hermosas vistas e incluso ver a las ballenas durante ciertas épocas del año. Este parque ofrece también zona de juegos para niños y picnic, ideal para poder tener un día agradable.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Shoreline siguiendo este enlace.

Usa

Jardín Botánico de Santa Bárbara

En Santa Bárbara es muy recomendable acudir a su Jardín Botánico, interesante porque permite a los visitantes poder conocer la flora local en cuanto a flores, plantas y árboles se refiere. Es un jardín centenario donde se puede pasear y ver la presa Mission Creek de los nativos americanos. SE pueden disfrutar de diferentes senderos y zonas para disfrutar de la naturaleza.

Puedes encontrar la ubicación del Jardín Botánico siguiendo este enlace.

Finca de las Orquídeas

Un lugar muy interesante para disfrutar con las orquídeas es precisamente la Finca de Orquídeas. Se fundó en 1957 y desde entonces ha ganado en popularidad. Se ofrecen visitas guiadas a todos los turistas que llegan por la zona, exhibiciones de botánica y otras opciones a tener en cuenta.

Puedes encontrar la ubicación de la Finca de las Orquídeas siguiendo este enlace.

Muelle Stearns

Un sitio famoso entre las parejas es el Muelle Stearns, histórico muelle de Santa Bárbara. Tiene la particularidad de ser el muelle de madera más antiguo en esta zona de los Estados Unidos. Hoy en día es un lugar interesante porque ofrece una serie de restaurantes y tiendas donde ir de compras en los alrededores, algo que siempre suele ser un buen aliciente para los turistas.

Puedes encontrar la ubicación del Muelle Stearns siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.