Conoce Destin, un lugar tranquilo y familiar para disfrutar en Florida

Conoce Destin, un lugar tranquilo y familiar para disfrutar en Florida

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Destin es un lugar excelente para disfrutar dentro del estado de Florida y conocer zonas naturales, la cultura y actividades de ocio en familia.

Florida es uno de los lugares de Estados Unidos más diversos para disfrutar de unas vacaciones completas y satisfactorias. De entre los lugares más interesantes para tener presente para viajar en pareja o en familia está Destin, interesante destino que se ubica en la famosa Costa Esmeralda y que se ha convertido en un sitio perfecto para las parejas.

Nos encontramos con el Parque Estatal Henderson Beach como una de las visitas que no debes dejar de hacer en vacaciones por Destin. Actualmente ofrece una gran variedad de propuestas para que toda la familia pase un día perfecto, como paseos en bicicleta, zonas de avistamiento de aves, lugares para pescar, senderismo, además de zonas de picnic donde poder tomar un almuerzo tranquilo en plena naturaleza.

También es muy recomendable disfrutar de las excursiones por la zona. Se suelen ofrecer un crucero temático para convertirnos en piratas, ideal para que los niños disfruten ya que se ofrece la posibilidad de buscar un tesoro, peleas de espada, maquillaje, incluso juegos a lo largo del trayecto y es un propuesta diferente para hacer en Destin.

Vacation

Si te gustan los parques acuáticos entonces Big Kauna´s Lost Paradise es un sitio que no debes perderte. Se trata de un parque de atracciones muy interesante y variado. Ofrece campo de minigolf, montañas rusas y también la posibilidad de disfrutar de atracciones acuáticas, que son las que más llaman la atención a todos los viajeros.

Aprovechando el viaje se puede conocer más sobre la historia de este lugar en su Museo de Historia y de la pesca, interesante para ver la importancia que ha tenido la pesca a lo largo de la historia, conocer algunas especies que habitan en la zona y descubrir una serie de objetos históricos relacionados con el mundo de la pesca, incluso un buque de pesca. Un dato curioso es que se podrá ver una caña de pescar que usó Ernesst Emingway.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.