Florida, un destino en alza

Florida, un destino en alza

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2017     2 Comentarios     2 minutos

El sector turístico en Florida sigue mejorando en Estados Unidos, con 88 millones de turistas hasta el mes de septiembre.

Dentro de Estados Unidos nos encontramos con destinos espectaculares que siguen siendo muy interesantes como es el caso de Florida. Se acaba de anunciar por parte del gobernador de Florida unos datos muy espectaculares en materia de turismo, importantes tras el paso del huracán Irma que azotó esta zona del país norteamericano hace algunas semanas.

Florida llega a los 88 millones de turistas hasta el mes de septiembreEs importante tener presente que el número de turistas en los primeros meses del año ha logrado ascender a los 88 millones de turistas, una cifra realmente muy positiva ya que deja un incremento bastante notable. Es uno de esos estados excelentes para ciudadanos de Estados Unidos y también para los viajeros internacionales.

Se espera que el resto del año la cifra de viajeros suba notablemente y se consiga un dato más positivo, en especial teniendo en cuenta que la Navidad se ha convertido en una época espectacular para disfrutar de una estancia en este lugar del país norteamericano, que es un buen momento para viajar.

Florida, un destino en alza

Turismo en Florida

El turismo en Florida sigue siendo bastante importante, uno de los sectores en alza y que más aporta a la economía de este importante estado de Estados Unidos. El buen trabajo que se está realizando en este lugar del país está siendo muy positivo, ya que ofrece diferentes alicientes para todos los gustos.

La gran calidad de los servicios aeroportuarios, las excelentes temperaturas durante buena parte del año, además de las estupendas playas, son alicientes suficientes como para que más parejas y familias tengan en cuenta este lugar para realizar alguna escapada durante todo el año. Además existen diferentes museos para disfrutar con el patrimonio cultural, que es otra de las oportunidades.

Resulta fundamental la recuperación de Florida tras el paso del huracán Irma, que fue uno de los más importantes de los últimos años y dejó algunos servicios básicos cortados. Lógicamente la ciudad de Miami es una de las más exitosas y la que más apetece a los viajeros nacionales e internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Onefox-Pixabay
Foto 2 | Tammon-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.