Destinos para desconectar en Estados Unidos

Destinos para desconectar en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2022     2 minutos

Descubre algunos pueblos de Estados Unidos durante las vacaciones de verano para poder desconectarte unos días.

Disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos no tiene que ser siempre en lugares muy populares y concurridos. Puede ser interesante también tener presente pequeños pueblos de Estados Unidos para poder hacer una escapada y desconectar de todo. Esto es algo que suele ser muy importante para parejas que buscan unas vacaciones alternativas para aprovechar el tiempo libre del que dispongan.

Uno de estos lugares puede ser Narrowsburg en Nueva York. Se trata de un destino muy cerca del río Delaware. Es una pequeña aldea perfecta para que los turistas tengan la posibilidad de practicar deportes como kayak, paseos por el río y también otras actividades al aire libre. Es uno de esos rincones tranquilos donde poder pasar algún día y relajarse en un entorno natural privilegiado.

Rio Grande River
En el estado de Ohio podemos conocer Lago Buckeye, uno de los rincones de referencia para poder descansar. Tiene alojamientos en cabaña frente a sus lagos, lo que permite que los turistas puedan vivir nuevas experiencias en vacaciones. Los paseos en bicicleta es uno de los clásicos junto con paseos en kayak, entre otras opciones.

Un destino recomendable del estado de Texas donde perderse en verano es Addison. Se trata de una pequeña ciudad, ideal para degustar la buena gastronomía local en sus numerosos restaurantes. También permite disfrutar de sus fiestas locales, la del 4 de julio y ofrece varios alojamientos de buena calidad. Es otro de los lugares de Estados Unidos que no te debes perder.

Dentro del estado de Georgia podemos conocer el pueblo de Adairsville, uno de los lugares de referencia cuando llega el verano. Existen recomendaciones para poder conocer los rincones naturales, como es el caso de jugar golf, pasear a caballo, practicar senderismo, entre otras muchas alternativas. De esta forma los visitantes van a poder disfrutar de todos esos rincones naturales de la zona a lo largo de las vacaciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.