Sitios naturales perfectos para conocer en Maryland

Sitios naturales perfectos para conocer en Maryland

Escrito por: Juan Luis    7 octubre 2019     2 minutos

El estado de Maryland nos brinda la posibilidad de conocer zonas naturales realmente increíbles y perfectas para poder disfrutar en vacaciones.

El fabuloso estado de Maryland nos ofrece una gran diversidad de opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje completo y tranquilo, conociendo sus rincones naturales más apetecibles, su variada gastronomía y es también un lugar de referencia para poder aprovechar las visitas culturales que se ofrecen en esta zona de Estados Unidos.

La antigua ciudad de Daniels es un lugar totalmente diferente ahora, ya que en la actualidad se corresponde con el Parque Estatal Patapsco Valley, un sitio natural realmente acogedor donde se puede disfrutar de las mejores vistas, pero también edificaciones abandonadas antiguas como la iglesia. Se puede dar un tranquilo paseo por la zona.

Si te gustan las actividades al aire libre entonces nada mejor que conocer el Parque Estatal Cunningham Falls, un lugar excelente donde se puede practicar senderismo, acampar durante determinadas épocas del año y también se ofrecen cabañas, toda una experiencia para disfrutar de este sitio natural, sus montañas y los increíbles paisajes.

Antietam

También resulta muy interesante acercarse a conocer la isla de Asateague, un sitio realmente atractivo desde el punto de vista medioambiental y también nos ofrece una amplia variedad de fauna y flora. Puede ser curioso ver a caballos paseando por la playa de esta isla junto con diferentes aves acuáticas.

La pequeña ciudad de St. Michaels es realmente tranquila, espectacular porque nos ofrece un rato tranquilo mientras podemos degustar los mejores mariscos en diferentes restaurantes locales, algo esencial para poder disfrutar con los mejores sabores. También las casas de estilo victoriano inundan esta zona de Maryland y es otro de los reclamos para los turistas.

La curiosa isla de Salomón es también un bonito espacio natural donde podemos relajarnos en vacaciones, con bonitos paisajes para hacer senderismo y también descubrir propuestas gastronómicas perfectas en los alrededores, sin dejar de lado las propuestas culturales que se ofrecen en las galerías de arte y la posibilidad de asistir a conciertos de música local.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.