Elitch Gardens Theme: parque temático para disfrutar en familia en Denver

Elitch Gardens Theme: parque temático para disfrutar en familia en Denver

Escrito por: Juan Luis    23 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Elitch Gardens Theme es una de las alternativas para disfrutar de un parque temático completo para toda la familia.

La ciudad de Denver en Estados Unidos ofrece multitud de alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Para poder pasar un día en familia completo nada mejor que conocer el Elitch Gardens Theme and Water Park, un parque de diversiones realmente muy sugerente y uno de los más antiguos de Estados Unidos.

El Parque Elitch Gardens Theme es uno de los lugares de interés para conocer en DenverSe trata de un parque temático muy interesante para que los niños y los adultos puedan pasar una jornada de vacaciones diferente, una alternativa para que las vacaciones por Denver puedan ser completas.

Es uno de los más históricos y curiosamente en sus orígenes comenzó como un zoológico en 1890 y desde entonces ha cambiado mucho su aspecto y los atractivos que ofrece en su interior. Uno de los grandes alicientes es la montaña rusa, que data de comienzos del siglo XX y un carrusel que data de 1928 y que todavía sigue en funcionamiento.

Elitch Gardens Theme: parque temático para disfrutar en familia en Denver

Atracciones en el parque

Ofrece un total de 50 atracciones para que niños y adultos puedan pasar unas vacaciones diferentes desde mayo hasta el mes de octubre. De entre las más espectaculares nos encontramos con el Boomerang, Sidewinder o la Tower of Doom, además de otras como el Mind Eraser para los que buscan emociones fuertes.

Los toboganes y atracciones acuáticas son también muy interesantes para poder pasar una jornada diferente en este parque temático llena de atracciones. Además se ofrecen actividades como la pesca con diferentes premios, la posibilidad de ganar premios probando nuestra puntería con dardos y globos, entre otras posibilidades.

Se puede conocer el parque temático los jueves y viernes de 9 a 16 horas, además de sábados y domingos en horario de 10:30 a 22 horas, para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Se ofrecen zonas para comer con restaurante, de tal forma que los visitantes dispongan de todo lo necesario para poder pasar un día completo. El pase para estar todo el día en este parque de atracciones tiene un precio de 40 dólares.

Vía | Tripadvisor
Foto | Amy Aletheia Cahill-Flickr
Foto 2 | Ken Lund-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.