Destinos interesantes donde alojarse en cabañas y pasar unas vacaciones en pareja por Estados Unidos

Destinos interesantes donde alojarse en cabañas y pasar unas vacaciones en pareja por Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    22 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen una serie de destinos en Estados Unidos donde podemos disfrutar de cabañas, ideales para parejas que deseen pasar unas vacaciones realmente románticas.

Disfrutar de una escapada romántica en pareja durante el otoño es una alternativa más que interesante, una propuesta que resulta muy agradable para las parejas que buscan descansar, conocer zonas naturales, practicar deportes y actividades en plena naturaleza, entre otras muchas posibilidades. Existen lugares en Estados Unidos donde nos podemos alojar en románticas cabañas en vacaciones.

En Jenner dentro de California nos podemos encontrar con unas cabañas realmente románticas gracias a que están ubicadas en unas zonas muy tranquilas, posibilitando que las parejas puedan relajarse, practicar senderismo y descubrir los hermosos paisajes naturales de la zona, muy especialmente a lo largo del otoño. Este pueblo costero también tiene una serie de playas espectaculares y una zona donde observar a las focas.

En Logan del estado de Ohio también los turistas van a encontrarse bonitas y tranquilas cabañas, ideales para las parejas más aventureras que deseen estar en un entorno natural, conocer el Parque Estatal Lake Logan y disfrutar de un paseo por el lago de la zona. La experiencia bien merece la pena, una propuesta diferente para tener presente en otoño ya que es una época del año altamente recomendable para este tipo de escapadas.

Log

El pueblo de Saugatuck es excelente ya que está a orillas del famoso lago Michigan y es interesante porque permite relajarse en algunas de las diferentes cabañas. De entre las posibilidades nos encontramos con conocer el Parque Estatal Saugatuck Dunes, practicar senderismo, hacer excursiones, paseos en bicicleta, avistamiento de aves, entre otros alicientes.

Hood River es otro destino muy agradable donde podemos hacer alguna que otra escapada en pareja, alojarnos en cabañas y tener mucha zona natural donde practicar senderismo, hacer excursiones y simplemente relajarse. La granja local es excelente para poder disfrutar de opciones gastronómicas muy naturales y deliciosas, para llevarse un buen sabor de boca de este destino dentro de Oregón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.