¿Te gusta viajar en otoño? Pasa un otoño perfecto en Estados Unidos

¿Te gusta viajar en otoño? Pasa un otoño perfecto en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    21 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos nos ofrece una serie de ciudades y pueblos encantadores para poder pasar un otoño espectacular y descubrir zonas naturales muy increíbles.

El otoño está a punto de comenzar y es una estación muy interesante ya que suele resultar perfecta para que los turistas y viajeros tengan ganas de hacer una escapada de fin de semana o de algunos días más, en pareja o en familia. Sin duda existen una serie de lugares perfectos para tenerlos en cuenta a la hora de planificar nuestra próxima salida.

El bonito valle de Willamette es perfecto para las parejas que viajen por Estados Unidos en busca de zonas para relajarse. Se ubica muy cerca de Portland y durante el otoño ofrece hermosos paisajes, además de tener lugares naturales como el Washington Park. Es un parque perfecto por sus numerosos senderos para caminar y pasear en bicicleta, además de ver su jardín japonés y el zoológico.

Hocking Hills en el estado de Ohio también forma parte de los sitios recomendables en otoño. La Ruta Cedar Falls es muy interesante para disfrutar de zonas de bosque, cuevas, formaciones rocosas y cascadas con agua cristalina, algo que llama la atención. Existe el tour de Canopy, ideal para los más aventureros ya que pueden tirarse en tirolina, toda una experiencia para las parejas que viajen ahora en otoño.

Portland

Resulta recomendable conocer Washington Valley en New Hampshire, donde además de poder ver edificios históricos y tiendas de antigüedades, la naturaleza es uno de los grandes alicientes. Se puede hacer un recorrido para conocer sus bonitas montañas, valles, las mejores vistas y de paso aprovechar para conocer la Bodega White Mountain para degustar los vinos locales.

Aspen es un destino apto para el otoño también ya que no es únicamente excelente para la práctica de deportes de invierno. Ahora en otoño se ofrecen diferentes posibilidades como caminatas, realizar fotografías durante el recorrido en Maroon Bells, además de poder descubrir las montañas nevadas Maroon Peak y North Maroon Peak, que son espectaculares. Lo mejor es que podemos alquilar una bonita cabaña en la montaña para pasar unos días en pareja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.