Fantasy Fest, bailes, disfrazes, concursos y pura diversión

Escrito por: mvargas    9 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cayo Hueso (Key West) es una preciosa isla que se sitúa en el extremo suroeste de los Cayos de Florida y que es conocida por ser un lugar altamente turístico con un acogedor y amigable ambiente tropical. Aquí nos podemos encontrar con muchísimas atracciones y con una amplia oferta de ocio y cultural que nos impide aburrirnos cualquier día del año. Aún así, hoy desde Por Conocer nos queremos acercar hasta este pequeño rincón del mundo para conocer uno de sus máximos atractivos.

Y es que el mes de octubre no sólo marca el comienzo del otoño y el inicio de numerosas fiestas que se celebran por todos los Estados Unidos, sino que también simboliza que el Fantasy Fest está a la vuelta de la esquina. La última semana de octubre, en Key West, se celebra este multicolor y divertido festival que reúne a miles de personas preparas para la locura. Durante un total de 10 días donde la vergüenza y el pudor deben dejarse de lado se llevan a cabo más de 40 eventos diferentes en los que reinan los disfraces, los colores, la música y las ganas de pasárselo bien.

El Fantasy Fest da comienzo con “The Royal Coronation Ball”, donde se coronan al rey y a la reina del festival, y a partir de ese momento toda la isla se convierte en pura fiesta. Concursos, desfiles, subastas, numerosos eventos para los/as más atrevidos/as… Durante algo más de una semana todo es posible en Cayo Hueso, así que ¿por qué perdérselo?

Vía | Fantasy Fest
Foto | Flickr-M.-J. Taylor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.