Golden Corral, un restaurante para todos los gustos

Golden Corral, un restaurante para todos los gustos

Escrito por: mvargas    2 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Todo aquel y toda aquella que alguna vez haya estado en alguna parte de Estados Unidos sabrá que no existen muchos restaurantes de comida local o de la zona, pero sí muchas cadenas baratas y muy apetitosas en las que podemos encontrar de todo. Una de las más famosas es Golden Corral, la cual se distribuye por todos los estados ofreciendo todo tipo de comidas, desde el desayuno hasta la cena.

Se trata de un típico buffet en el que pagamos un precio a la entrada (alrededor de entre trece y quince dólares, entre 10 y 12 euros) y nos servimos todo lo que queramos, tanto de comida como de bebida, así que para los más golosos puede llegar a ser un magnífico lugar. Y es que aquí además de la americana de hamburguesas y patatas fritas (de la que, con total seguridad, si alguna vez viajamos a Estados Unidos nos cansaremos pronto) encontraremos todo tipo de platos, carnes, verduras, frutas, pastas, arroz, postres, helados, bebidas, etc.

Además, la relación de calidad-precio es bastante buena y la gente que alguna vez ha estado allí suele recomendarlo. En definitiva, Golden Corral es una cadena de restaurantes de lo más variado que a más de uno y a más de una les gustaría ver por aquí, aunque por lo pronto tan sólo la podemos encontrar en Estados Unidos. Sin embargo, si alguna vez tenemos la oportunidad de ir, ya sabemos otro sitio más donde saciar nuestro apetito.

Vía | Golden Corral
Foto | Flickr-rob_rob2001

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.