Lo mejor para hacer y ver en Miami durante las vacaciones

Lo mejor para hacer y ver en Miami durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Miami ofrece a las parejas y a los niños disfrutar de una aventura en diferentes lugares, zonas naturales y atractivos culturales variados.

Uno de los lugares más increíbles y espectaculares dentro de Estados Unidos es la ciudad de Miami, en el estado de Florida. Es un lugar al que se puede ir en pareja o para disfrutar con amigos, ya que hay alternativas para todos los gustos y para poder pasar unas vacaciones diferentes a lo largo del año, en especial ahora que se avecina Navidad.

Dentro de la ciudad de Miami podemos disfrutar de la icónica Miami Beach, una de las playas más populares y que merece la pena conocer, en especial con la llegada del buen tiempo. Desde este sitio se puede disfrutar de bonitas vistas y de un paseo tranquilo, algo que suele gustar mucho a las parejas que llegan por primera vez.

Un distrito emblemático es el de Art Deco, donde podemos ver edificaciones emblemáticos con este estilo, algunos que datan de la primera mitad de siglo y mantienen su encanto. Aquí los colores pastel abundan y es muy recomendable hacer una parada para comer y disfrutar de las vistas y de sus letreros de neón tan característicos para que la experiencia sea más completa.

Miami

A la hora de viajar con niños nada mejor que conocer Jungle Island, uno de los grandes atractivos para disfrutar de experiencias interactivas, diferentes espectáculos. Es una aventura para que los niños puedan disfrutar de una experiencia durante el recorrido, además de poder estar en contacto con animales salvajes y disfrutar de atracciones.

Si te gustan los museos entonces conocer el Museo y Jardines de Vizcaya puede ser una grata experiencia. Dentro de esta villa con estilo renacentista se puede ver hasta un total de 34 habitaciones, disfrutar con la colección de muebles antiguos, obras de arte de Europa, además de hacer un recorrido por los jardines, que es otro de los encantos de la zona. Es una de las joyas arquitectónicas que todavía quedan en Miami.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.