Las ciudades más divertidas de Estados Unidos en 2019 para disfrutar en vacaciones

Las ciudades más divertidas de Estados Unidos en 2019 para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2019     Comentario     2 minutos

Estados Unidos tiene una gran variedad de ciudades pero hay algunas que se encuentran entre las más divertidas por sus opciones de ocio, gastronomía y parques.

Siempre es interesante tener presente las ciudades más divertidas de un determinado país a la hora de realizar un viaje, para poder tener más alternativas a la hora de viajar en pareja o en familia. Se acaba de publicar el listado de las ciudades más divertidas de Estados Unidos, tras analizar sus diferentes propuestas culinarias, las opciones nocturnas y otros muchos factores.

Si pensamos en un lugar donde la diversión nunca para, estamos pensando en Las Vegas en el estado de Nevada. Es un lugar con numerosos casinos, bares, restaurantes, locales con muchos espectáculos durante toda la noche, además de otras muchas propuestas que hacen de esta ciudad la más divertida.

En segunda posición nos encontramos con un sitio perfecto para disfrutar en familia. Se trata de Orlando, ideal por su variedad de parques de atracciones temáticos y sitios de ocio en los que muchos visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones diferentes, así como un ambiente excelente durante la noche ya que es un momento en el que los turistas buscan salir a divertirse.

San Francisco

En tercera posición está Nueva York, la ciudad que nunca duerme y la más poblada. Lógicamente ofrece muchos locales de ocio y entretenimiento diurno y nocturno, además de poder disfrutar de sus múltiples teatros y salas de cine.

Continuamos con Miami como una de las ciudades más divertidas gracias a sus playas, salas de baile y ocio nocturno, además de una excelente variedad de restaurantes con cocina internacional del agrado de los viajeros.

Tampoco pueden faltar en esta lista destinos como Atlanta por su variedad de parques, jardines y museos, además de San Francisco gracias a sus clubes nocturnos y opciones de ocio para conocer la ciudad en vacaciones, lo que le permite que considerarla como una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos para conocer en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.