In-N-Out Burger, una de las mejores hamburgueserías del mundo

In-N-Out Burger, una de las mejores hamburgueserías del mundo

Escrito por: mvargas    17 febrero 2013     1 minuto

Sería algo casi impensable viajar a cualquier parte de los Estados Unidos y no entrar en, al menos, una de sus hamburgueserías más famosas, y es que si somos amantes de este tipo de comidas, en este país, posiblemente, encontremos algunos de los mejores restaurantes y sitios del mundo para probarlas. Además, seguro que sabes de sobra, ya sea por películas o series, que en Estados Unidos existen un sinfín de hamburgueserías riquísimas.

En esta ocasión, en concreto, nos vamos a acercar hasta In-N-Out Burger, una cadena de restaurantes de comida rápida que fue fundada en el año 1948. A pesar de albergar su sede en la ciudad de Irvine, California, sus locales se distribuyen por todo el oeste de los Estados Unidos y por otros lugares más, como por Arizona y Nevada.

El servicio es impecable, y la comida lo es mucho más, ya que se dice que aquí se puede probar una de las mejores hamburguesas del mundo. La calidad de su carne y de sus patatas fritas, a pesar de que no cuentan con mucha variedad, es fácilmente apreciable, por lo que no es de extrañar, ni que sea una de las cadenas de restaurantes más populares, ni que cuente con una clientela fija.

Si alguna vez viajamos hasta Estados Unidos y tenemos ocasión de visitar el sitio, no deberíamos de dudar de degustar sus maravillosas hamburguesas por nosotros/as mismos/as.

Vía | In-N-Out Burger
Foto | Flickr-Aaron Friedman

2 comentarios

  1. Edgar ramirez dice:

    Yo no batalle para la visa porque sólo voy a las Vegas a jugar en los casinos y solo eso y a mi no me gustan las hamburguesas sólo el buffet del César porque como voy a jugar es de cortesía.

  2. Jaime dice:

    Ay Edgar seguro eres un muerto de hambre o te quedas sin calzones de tanto apostar para gorronearles el buffet del César. 🙁


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.