Jackson Hole Burgers, ¿te gustan las hamburguesas?

Jackson Hole Burgers, ¿te gustan las hamburguesas?

Escrito por: mvargas    6 abril 2013     Comentario     1 minuto

Una visita a Nueva York no está del todo completa si no nos acercamos hasta uno de sus locales más famosos para degustar una auténtica hamburguesa, y es que como conocerás gracias a miles de películas y series, en la Gran Manzana podrás encontrar muchos restaurantes especializados en este tipo de comida. De hecho, hoy os vamos a abrir un poco el apetito conociendo a una de las más populares cadenas de restaurantes, Jackson Hole Burgers.

“El agujero de Jackson”, tal y como lo llaman muchos/as hispanohablantes, es un destino de cierto renombre para todos/as aquellos que deseen probar una buena hamburguesa, aunque también debemos de tener en cuenta que las cantidades que se sirven no son las normales que podemos encontrar en nuestro país, sino que todo es un poco más exagerado.

Por otro lado, los locales no destacan, en absoluto, por su diseño, pero los ingredientes que utilizan para elaborar sus comidas son totalmente naturales y la relación calidad-precio es fabulosa. Tan sólo basta observar la foto para que nos ruja el estómago, ¿verdad? Así que si queréis probar una hamburguesa de verdad, la cadena de restaurantes de Jackson Hole Burgers podría ser una buena opción, a pesar de que hay miles. Eso sí, ¡hay que tener en cuenta que todos los platos son enormes!

Vía | Jackson Hole Burgers
Foto | Flickr-gleam_df

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.