Las 5 mejores playas de Los Ángeles

Escrito por: mvargas    16 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Aunque aún faltan un par de meses para que lleguen los días de calor a nuestro país, en la ciudad de Los Ángeles, California, el buen tiempo apremia, y es por ello que hoy, desde Por Conocer, hemos querido acercarnos hasta ella para visitar uno de sus lugares más turísticos y demandados, es decir, sus playas. ¡Ya es hora de descubrirlas y anotarlas para nuestra próxima visita!

  • Santa Mónica. En el top de nuestra lista no podía estar otra que no fuera la famosa playa de Santa Mónica, y es que todo el mundo coincide en que es la mejor playa de toda la ciudad. Casi cuatro kilómetros de arena y un sinfín de actividades para realizar, bares, restaurantes, buen ambiente, increíbles puestas de sol, ¡y hasta un parque de diversiones!
  • Venice Beach. Más que la playa en sí (lugar imprescindible de visitar), por lo que verdaderamente es famosa Venice Beach es por el paseo que la recorre, y es que en él nos podemos encontrar numerosos personajes muy pintorescos, además de una gran multitud de gente patinando, corriendo o haciendo algún tipo de deporte.
  • Manhattan Beach. En esta preciosa playa nos podremos encontrar surfistas, gente jugando a voleibol, canchas y un muelle en el que, en sus áreas cercanas, está prohibido bañarse. Aún así, ésta es, posiblemente, la mejor para practicar boogie boarding.
  • Heavens Beach. Para los interesantes en los deportes acuáticos, sobre todo en el surf, Heavens Beach es todo un templo, ya que sus olas suelen ser grandes y fuertes. Además, en ella también se puede disfrutar de una agradable barbacoa viendo un espectacular atardecer.
  • Paradise Cove. Por último, una de las joyas de las playas estadounidenses: la Paradise Cove, que, aunque privada (la entrada con vehículo es de unos 25 dólares y caminando de unos 5), forma todo un complejo exclusivo, sobre todo para aquellos/as que busquen más tranquilidad.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr- Keith Roper

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.