Las Tortugas Ninja serán embajadores familiares de Nueva York por segundo año

Las Tortugas Ninja serán embajadores familiares de Nueva York por segundo año

Escrito por: Victor Alós    20 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nueva York cuenta por segundo año consecutivo con las Tortugas Ninja como Embajadores Familiares, que ayudan a promocionar la ciudad para las familias

La ciudad de Nueva York cuenta por segundo año consecutivo con las Tortugas Ninja como embajadores familiares, un cargo que ya tenían desde el año 2016 y que han renovado con Nickelodeon para un año más. El programa de Embajador Familiar Oficial de Nueva York se puso en marcha en el año 2009 para posicionar la ciudad de Nueva York como destino familiar y alentar a que la visiten a lo largo del año. Por eso, se ha creado esta campaña, que mostrará a los populares personajes en varias localizaciones de la ciudad.

Para aprovechar estos personajes, se han creado itinerarios por los cinco distritos de la ciudad, que son apadrinados por cada una de las tortugas protagonistas de la campaña. Las distintas personalidades de las Tortugas Ninja permiten que se puedan centrar en distintos puntos de interés, creando rutas y alternativas de visitas para que cada persona se encuentre lo que más le interese.

Así, hay cinco nuevos carteles que muestran distintos itinerarios para descubrir Nueva York siguiendo a cada una de ellas. Por ejemplo, el carácter de Donatello le convierte en el personaje ideal para descubrir sitios como el Hayden Planetarium, mientras que el carácter más aventurero de Raphael pega mejor con la visita al Intrepid Sea, Air & Space Museum, que se ajusta más a su estilo.

Los itinerarios ofrecidos por Leonardo pasan por el New York City Fire Museum, mientras que Michellangelo se centra en su pasión, las pizzas y en visitar la Estatua de la Libertad. En cada una de las rutas propuestas se recibirán SMS personalizados y con información adicional sobre cada una de ellas. Los carteles estarán disponibles en marquesinas de autobús y en las pantallas de LynkNYC, además de otras localizaciones de Estados Unidos, como 23 centros comerciales en Estados Unidos y varios lugares de Chicago y Boston, para animar a los estadounidenses a visitar la ciudad con la familia.

Antes de las Tortugas Ninja hubieron otros Embajadores Familiares, cuya imagen ha sido utilizada para promocionar la ciudad en años anteriores. Estos han sido los personajes de Barrio Sésamo en 2009; Dora la Exploradora en 2010; Los Pitufos en 2011; los Teleñecos en 2012; ¿Dónde está Willy en 2013; los Pitufos en 2014 y una vez más Dora la Exploradora en 2016.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.