Las visitas gratuitas para hacer en Filadelfia

Las visitas gratuitas para hacer en Filadelfia

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Filadelfia ofrece una serie de visitas gratuitas para disfrutar del arte, zonas naturales y alternativas atractivas.

En el estado de Pensilvania en Estados Unidos nos encontramos con la popular ciudad de Filadelfia, un lugar interesante en el que podemos disfrutar de unas vacaciones sugerente con alicientes naturales, culturales y gastronómicos. La ciudad es uno de los lugares icónicos ya que fue aquí donde se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Conocer el Programa de Artes Murales es una de las visitas gratuitas en FiladelfiaUna de las visitas gratuitas a tener en cuenta es el Programa de Artes Murales, que se encuentra al aire libre y se puede visitar sin coste alguno. Es posible hacer una visita guiada para conocer los detalles de los diferentes murales, los personajes que aparecen, escenas, entre otras alternativas. Es un total de 4 kilómetros de galerías al aire libre que merece la pena conocer.

Otra de las recomendaciones es conocer el Jardín de Esculturas Ellen Phillips Samuel, una visita que se puede hacer gratuita y es un total de tres terrazas en las que se pueden ver una serie de esculturas. Se construyó para homenajear a Drive, que fue miembro de la Asociación de Arte del Parque Fairmont. Son esculturas interesantes donde se pueden ver diferentes escenarios históricos de Estados Unidos, el éxodo de ciudadanos hacia el oeste, los asentamientos, entre otras temáticas.

Las visitas gratuitas para hacer en Filadelfia

Más visitas interesantes

Una visita apetecible en Filadelfia es el Mercado de la terminal Reading, uno de los mercados más emblemáticos que se ubica junto a las vías del tren. Se inauguró a finales del siglo XIX, dispone de una gran cantidad de puestos donde los granjeros ofrecen sus productos, además de poder encontrar diferentes alimentos artesanales que son muy valorados con un total de 250 vendedores y 100 granjeros.

También se puede hacer otra visita gratuita al Instituto de Arte Contemporáneo, un lugar inaugurado en 1963 y que permite a los visitantes conocer diferentes obras de artistas poco conocidos, además de obras de artistas más conocidos como Laurie Anderson, Barry Le Va, Glenn Ligon, Richard Artschwager y Tavares Strachan. Es posible disfrutar de proyecciones de películas y charlas en vivo relacionadas con bellas artes.

Una recomendación gratuita en Filadelfia es el Museo de la Chemical Heritage Foundation, que es una gran biblioteca, museo y registro de archivos. Se encuentra en la zona vieja de la ciudad, en el 315 Chestnut Steet. Es muy recomendable para poder ver la colección de artículos de ciencia, química, además de un gran volumen de publicaciones científicas. Es una visita cultural altamente apetecible.

Vía | Visitphilly
Foto | BruceEmmerling-pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.