Longwood Gardens, el lugar más verde de Pennsylvania

Longwood Gardens, el lugar más verde de Pennsylvania

Escrito por: mvargas    1 mayo 2014     1 minuto

El estado de Pensilvania no está considerado un destino muy turístico dentro de los Estados Unidos, y es que es difícil decidir cuando hay tanto para ver, para disfrutar y para descubrir en un mismo país. Sin embargo, todos/as aquellos/as curiosos que se acerquen hasta aquí podrán notar que también Pensilvania guarda rincones muy interesantes y dignos de visitar, tal y como sus dos grandes ciudades, Filadelfia, un enorme centro histórico, cultural y artístico, y Pittsburgh, su puerto interior.

Aún así, en esta ocasión nos queremos trasladar hasta la ciudad de Kennett Square, en la cual se localizan uno de los jardines botánicos más importantes de todos los Estados Unidos, es decir, los Longwood Gardens. Cualquier amante de los jardines, de los bosques y de los prados no debería de perdérselo, y es que nos encontramos ante un lugar casi único en el mundo.

El Jardín Botánico de Longwood, el cual se encuentra abierto todos los días del año, tiene una superficie de unos 4,2 kilómetros cuadrados y fue creado en el año 1906. En la actualidad alberga un total de 20 jardines exteriores y 20 jardines interiores, con más de 11.000 tipos diferentes de plantas. Una de sus mayores características es que, además de ser un completo paraíso verde, posee un extenso programa educativo en el que se incluyen, entre otras cosas, exposiciones artísticas, estudios de horticultura, cursos, programas especiales para niños, conciertos, teatros, etc. ¿A quién no le gustaría pasear tranquilamente por aquí o disfrutar de alguna de sus actividades?

Vía | Longwood Gardens
Foto | Flickr-Ron Cogswell

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.