Los mejores lugares para bucear en Estados Unidos

Escrito por: mvargas    30 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los Estados Unidos no se caracterizan especialmente por albergar muchos lugares donde descubrir una vida marina sorprendente, pero los/as amantes del buceo también podrán encontrar aquí buenos sitios para lanzarse al mar y observar algún que otro fondo marino de interés. Hoy queremos presentarte algunos de sus mejores rincones para realizar inmersiones, aunque también pensamos que sería interesante que tú también participaras con nosotros y nos contarás tu lugar favorito para bucear. ¡Y si está en los Estados Unidos mucho mejor!

  • Hawaii. Son varios los lugares de Hawaii en los que podemos bucear, pero, sin duda alguna, uno de los más conocidos a nivel mundial es la paradisíaca isla de Maui, en la cual podremos disfrutar de fondos marinos repletos de arrecifes de coral. Por otro lado, al sur de la isla, se sitúa Molokini, un impresionante volcán sumergido en el que encontraremos una infinidad de peces tropicales. Además, muy cerquita, en Kihei o Makena, es común la práctica del snorkell.

  • Islas Vírgenes. Las paradisíacas aguas que nos esperan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son todo un precioso y diverso mundo marino a nuestro alcance, y es que allí la vida marina se compone de más de 500 especies de peces diferentes, de cientos de invertebrados y de unos 40 tipos de corales. Nuestros principales lugares, por este orden, deberían ser Saint Croix, Saint John y Saint Thomas.

  • Carolina del Norte. Uno de los sitios más turísticos del mundo para practicar buceo es Carolina del Norte, y es que allí nos encontramos con dos lugares únicos en el mundo: Cape Aterras y Cape Fear, los cuales se sitúan en el top ten de los mejores destinos para sumergirnos.

Vía | Cheap vuelos
Foto | Flickr-Derek Keats


2 comentarios

  1. Jorge dice:

    También incluiría a Alaska entre estos destinos, aunque el agua fría puede echar a más de uno para atrás

  2. buceo dice:

    No conozco Estados Unidos pero la verdad que es un lugar que me encantaría ir. En España he buceado en varios lados pero me encantaría conocer Hawaii o las Islas Vírgenes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.