Lugares para conocer en familia durante el otoño

Lugares para conocer en familia durante el otoño

Escrito por: Juan Luis    14 octubre 2020     2 minutos

Estados Unidos nos ofrece ahora en otoño una gran diversidad de opciones para que las familias puedan disfrutar de esta bonita época del año.

El otoño es una excelente época del año en la que muchos turistas suelen vacacionar y disfrutar de destinos variados. En Estados Unidos existen zonas recomendables para poder pasar esta época del año previa a la Navidad y capaz de ofrecerte una gran variedad de paisajes variados.

Cataratas del Niágara

En el estado de Nueva York podemos conocer las famosas Cataratas del Niágara, toda una experiencia familiar que merece mucho la pena. Antes de llegar, deberemos disfrutar de un rato de senderismo y disfrutando de los hermosos paisajes de los alrededores, para llegar hasta las cataratas. La experiencia bien merece la pena.

Puedes encontrar la ubicación de Cataratas del Niágara siguiendo este enlace.

Saguaro

Colorado Springs

Si te gustan las zonas de montañas, entonces conocer las Montañas Rocosas de Colorado Springs ahora en otoño, puede ser una gran oportunidad para hacer una escapada. Sus paisajes son espectaculares, permite explorar nuevos territorios, disfrutar con el senderismo y practicar deportes y actividades de aventura en plena naturaleza, que siempre es algo muy interesantes.

Puedes encontrar la ubicación de Colorado Springs siguiendo este enlace.

Tucson, Arizona

Si te gusta la aventura, conocer Tucson en Arizona puede ser una gran alternativa. En esta zona nos encontramos con el Parque Nacional Sanguaro, interesante para disfrutar de caminatas durante la noche, conocer su cielo estrellado y disfrutar con los cactus que ofrece esta zona desértica. Para los niños y el resto de la familia puede ser una gran experiencia.

Puedes encontrar la ubicación de Tucson siguiendo este enlace.

Parque Nacional Glacier

En Estados Unidos, es bien conocida la diversidad de parques nacionales que suele ofrecer. Además del famoso Parque Nacional de Yellowstone, nos encontramos con otras opciones para que toda la familia pueda disfrutar. El Parque Nacional Glacier se encuentra en Montana y ofrece senderos naturales y disfrutar de experiencias en plena naturaleza. Los más aventureros van a poder disfrutar de un paseo a caballo.

Puedes encontrar la ubicación de Parque Nacional Glacier siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.