Lugares únicos en California para conocer en pareja

Lugares únicos en California para conocer en pareja

Escrito por: Juan Luis    19 febrero 2021     2 minutos

En California nos encontramos con sitios únicos y sorprendentes para poder disfrutar de las mejores vacaciones en Estados Unidos.

California es un destino de Estados Unidos muy interesante, que nos brinda la posibilidad de conocer lugares naturales atractivos y sorprendentes. De esta forma vas a poder sorprender a tu pareja a la hora de viajar por toda California y conocer zonas de bosques, playas, entre otras sorpresas que te ofrece la zona.

Baker Beach en San Francisco es una playa muy interesante, entre otras cosas porque es desde donde se puede ver el famoso Golden Gate. Son vistas privilegiadas que merece mucho la pena tener en cuenta. Además de tener de fondo este bonito puente, vas a poder disfrutar de una jornada de picnic o bien dar un paseo en bicicleta, que es otra de las muchas alternativas.

Joshua Tree National Park

Dentro del Parque Estatal Arthur-Burney Falls podemos disfrutar de un sitio único como es Burney Falls, una de las cascadas más elevadas de esta zona de Estados Unidos, dejando unas fotografías sorprendentes y únicas. También es un sitio adecuado para poder practicar senderismo, incluso hacer acampada en vacaciones. Desde lo más alto de la cascada podemos disfrutar de las mejores vistas gracias a un mirador.

Otro punto natural a tener en cuenta es el Parque Nacional Joshua Tree, donde podemos ver diferente plantas de la zona. Uno de ellos es el árbol de Joshua. Lo que más sorprende a todos los visitantes que se dan cita en este parque son sus formaciones rocosas tan espectaculares. Una de ellas es la Skull Rock, una roca que tiene la forma de un cráneo y que es totalmente natural, hecha gracias a la erosión por la lluvia y el viento.

Si quieres otro lugar perfecto para estar en pareja y realizar fotos, entonces Point Reyes puede ser tu opción preferida. Se trata de un bonito faro del siglo XIX que todavía se conserva en perfectas condiciones. Vas a poder disfrutar de paisajes con el faro de fondo, incluso con la posibilidad de ver algunos animales en la zona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.