Las mejores atracciones para disfrutar en Puerto Rico

Las mejores atracciones para disfrutar en Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    22 julio 2019     2 minutos

En Puerto Rico nos encontramos con múltiples alicientes tanto para las parejas como para las familias que quieran realizar un agradable viaje.

Puerto Rico es uno de los destinos de referencia dentro de Estados Unidos, una zona donde la paz y tranquilidad, zonas verdes y propuestas culturales están muy presentes. Esto es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas que viajan tanto en pareja como en familia, una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

Una de las opciones para disfrutar en Puerto Rico es conocer la Bahía Fosforescente de Fajardo, a la que se puede llegar en excursión. Es realmente apasionante debido a que brilla gracias al fitoplancton, haciendo que las vistas sean realmente muy especiales a lo largo de nuestro recorrido en kayak, entre otras muchas opciones. Lo mejor de todo es hacer una visita cuando no hay luna, en plena noche para que sea un puro espectáculo.

También es muy recomendable para conocer el Bosque Seco, donde se pueden hacer excursiones a lo largo de las vacaciones y es una visita muy adecuada para hacer en familia con nuestros hijos. No es tan conocido como la selva tropical pero es realmente una propuesta que merece mucho la pena tener presente a la hora de emprender un viaje.

Aerial View

Otra de las grandes recomendaciones es conocer el famoso Yunque, una de las grandes selvas tropicales dentro de América del Norte. Se pueden hacer recorridos naturales por esta zona, disfrutar de las cascadas y darse un baño en las aguas refrescantes. Es uno de los lugares naturales más populares entre los turistas que llegan hasta Puerto Rico.

El turismo de sol y playa es también otra de las alternativas, interesante para tomar el sol, disfrutar de las mejores vistas y practicar deportes acuáticos variados como el snorkel, entre otras propuestas que suelen atraer a muchos viajeros a lo largo de todo el año, convirtiéndose en un viaje sugerente por Puerto Rico para los turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.