Las mejores propuestas navideñas para hacer en San Francisco

Las mejores propuestas navideñas para hacer en San Francisco

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

San Francisco ofrece durante la Navidad diferentes alternativas y propuestas lúdicas para todos los públicos para vivir esta época única en la ciudad.

Un destino que merece mucho la pena tener presente de cara a la Navidad es San Francisco, una ciudad donde se vive el mes de diciembre de forma diferente. Es uno de los lugares más destacados dentro de Estados Unidos junto a la magia de Nueva York, que es uno de los destinos icónicos para la Navidad.

Las vacaciones de Navidad en San Francisco suelen ser realmente espectaculares gracias a la decoración en las calles, tiendas y edificios. Un punto fundamental para conocer es Union Square, donde se concentra todo el espíritu de la Navidad con un bonito árbol que se encuentra en el mes de diciembre y que se puede ver.

Precisamente en Union Square también se puede disfrutar con la pista de patinaje, que es una alternativa que habíamos comentado anteriormente a la hora de hablar de actividades navideñas en San Francisco. La Gran Feria Navideña de Dickens es un bonito espectáculo que consiste en exhibiciones de objetos antiguos, teatros con obras clásicas, además de poder disfrutar de salones de té y música.

Las mejores propuestas navideñas para hacer en San Francisco

Más alternativas en San Francisco

Es interesante acudir al famoso Desfile de Luces donde el ambiente es espectacular y se puede disfrutar de actividades para niños, artesanías variadas y lo mejor de todo es que se puede jugar y pasar un rato divertido con la nieve. Otro de los eventos es el de Drag Queens sobre hielo, que es un espectáculo que suele tener una gran aceptación en esta época del año.

Es una época del año en la que también la gastronomía es una excelente excusa a tener en cuenta para conocer los encantos de San Francisco. Es muy recomendable el clásico brunch, además de comidas tradicionales que se ofrecen en numerosos locales de la ciudad. Hay comida local y también hay restaurantes donde se ofrecen propuestas internacionales.

A pesar de que diciembre es un mes muy frío, el ambiente navideño, la buena comida local y las actividades, hacen que una visita a este destino de Estados Unidos merezca mucho la pena y sea una excelente opción para las parejas y familias.

Vía | Timeout
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.