Los 5 museos para conocer en Jacksonville

Los 5 museos para conocer en Jacksonville

Escrito por: Juan Luis    2 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jacksonville es una ciudad que ofrece diferentes alternativas para disfrutar con sus museos más emblemáticos.

Uno de los destinos de referencia dentro de Miami es Jacksonville, una ciudad espectacular donde los turistas tienen múltiples opciones de ocio, actividades culturales como la visita a museos, entre otras posibilidades muy a tener en cuenta durante las vacaciones.

Museo de Ciencia e Historia

El Museo de Ciencia e Historia de Jacksonville es una de las recomendaciones para toda la familiaUna visita muy recomendable es la que se puede hacer al Museo de Ciencia e Historia de la ciudad. Es un museo que ofrece una amplia variedad de exposiciones relacionadas con la ciencia y la historia de la ciudad. Además cuenta con un planetario donde los niños y adultos pueden conocer más sobre los planetas y las estrellas, que es uno de los grandes atractivos.

Museo de Historia del Sur

A tener en cuenta es Museo de Historia del Sur se denomina también como el Museo de Historia Sureña G. Howard Bryan. Ofrece la posibilidad de conocer las diferentes tradiciones de Jacksonville, además de conocer la forma de vida y aspectos culturales de esta zona del país norteamericano. Además alberga una biblioteca donde se investiga todo lo relacionado con la geneaología.

Los 5 museos para conocer en Jacksonville

Museo Cummer de Arte

El Museo Cummer de Arte de Jacksonville es otra de las alternativas culturales. Se trata de un museo que se fundó en 1961 tras la muerte de Ninah Cummer, con diferentes objetos personales. En total la colección permanente tiene un total de 5.000 piezas de gran valor y se compone de pinturas europeas y americanas, piezas de porcelana Meissen, impresiones japonesas de los siglos XIX y XX, obras de Eugene Savage, libros raros. Además la habitación Tudor es una de las más emblemáticas ya que se mantiene con los muebles originales. Para terminar podemos conocer el Jardín Inglés, el italiano y el de Olmsted.

Museo del Mandarín y Oficina de Correos

Una de las alternativas es conocer el Museo del Mandarín y la Oficina de Correos de Jacksonville, uno de los sitios históricos. La construcción tuvo lugar a comienzos del siglo XX y se ha convertido en un lugar muy interesante. Todavía conserva diferentes muebles originales de la época pertenecientes a la tienda y artículos de recuerdo.

Museo del Fuego

El Museo del Fuego es uno de los más emblemáticos de Jacksonville, un lugar interesante que fue la estación de bomberos 3. Nos permite conocer este emblemático edificio, camiones de bomberos antiguos completamente restaurados, además de objetos de los bomberos de la época. Para conocer este lugar se puede hacer de martes a sábado de 9 a 16 horas y es una visita gratuita.

Vía | Tourismlink
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.