Nuevos atractivos turísticos en Florida

Nuevos atractivos turísticos en Florida

Escrito por: Juan Luis    23 febrero 2022     2 minutos

El estado de Florida ofrece este año grandes novedades relacionadas con parques de atracciones y nuevas experiencias.

El estado de Florida en Estados Unidos suele ofrecer grandes novedades para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente y divertido en cada ocasión. Esto permitirá a los turistas internacionales tener la oportunidad de tener presente estas novedades y poder planificar mejor el próximo viaje.

Una de esas novedades pasa por el famoso mundo jurásico de de Universal Orlando Resort, con la novedad denominada Jurassic World VelociCoaster, una gran montaña rusa que será una de las grandes novedades en esta temporada. Si te gustan los dinosaurios y las montañas rusas, es una combinación perfecta, con unos 47 metros de alturas y con dinosaurios a lo largo del recorrido.

Miami

Una de las novedades en Florida es interesante tener presente el restaurante Sal y Mar, que se encuentra en Tampa. Permite a los clientes disfrutar de vistas de 360 grados mientras se disfruta de algunos tragos y la mejor gastronomía ofrecida por el chef Stephane Bisogne. Es una buena combinación para tenerlas en cuenta a la hora de viajar.

Los amantes de Star Wars tienen la posibilidad de alojarse en el Star Wars Hotel, un alojamiento que abre en Disney a partir del próximo mes de marzo. Es un hotel muy especial ya que será como viajar en una nave espacial a bordo del crucero Halcyon, con buena comida, además de misiones por hacer y con la posibilidad de encontrarse con algunos de los personajes de la franquicia.

Otra de las aventuras llegará de la mano de Guardianes de la Galaxia. Permitirá disfrutar de una gran montaña rusa, con las galaxias para descubrir durante el recorrido, conocer más sobre la formación de la Tierra y del famoso planeta Xandar, como parte de las aventuras en esta novedad. Es otra de las opciones para poder comenzar el año disfrutando en Florida durante las vacaciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.