Moscú, destino interesante para conocer en 2022

Moscú, destino interesante para conocer en 2022

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2022     2 minutos

Moscú quiere estar muy presente entre los turistas que buscan escapadas urbanas donde puedan disfrutar con la mejor gastronomía.

Moscú es un destino de Rusia muy interesante, atractivo para tenerlo presente para poder conocer a lo largo de este año 2022. Lo que se pretende desde el Comité de Turismo de Moscú es poder atraer a una mayor cantidad de turistas de otros países, para que puedan disfrutar de un lugar seguro y donde la gastronomía tiene un peso específico muy importante.

Ya en 2021 la ciudad de Moscú ha tenido una gran repercusión gracias a que los turistas la han tenido en cuenta a la hora de hacer escapadas urbanas y seguirá siendo un lugar de referencia en este año 2022. Pensemos en que estamos ante un destino con gran variedad de monumentos con historia y una variedad de propuestas culturales de referencia.

Moscow
También se pretende que Moscú sea un destino donde la gastronomía tenga una gran importancia, de tal forma que los turistas tengan otros motivos más para conocer la ciudad en vacaciones. Un dato interesante es que The World´s 50 Best Restaurants se presentará desde Moscú para poder dar a conocer los mejores 50 restaurantes del mundo. Es una ceremonia bastante interesante para poder dar protagonismo a la ciudad.

A nivel gastronómico vamos a poder encontrar en Rusia una serie de restaurantes que están con estrellas Michelin, que son un referente para los que buscan la mejor gastronomía. Dentro de esta guía vamos a poder disfrutar de varios restaurantes con dos estrellas, siete restaurantes con una estrella, incluso restaurantes con estrellas verdes. Esto es algo que poco a poco llama la atención a los turistas.

A toda esta combinación de escapada urbana con la mejor gastronomía, se pretende modernizar la forma de conocer Moscú. Es por ello que acaban de sacar la aplicación Russpass, con la que se pueden realizar diferentes gestiones durante las vacaciones, como es el caso de comprar entradas para conocer museos, reservar el restaurante de tu preferencia, entre otras opciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.