Ciudades que te sorprenderán en el estado de Pensilvania

Ciudades que te sorprenderán en el estado de Pensilvania

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2019     2 minutos

El estado de Pensilvania ofrece a los turistas una serie de ciudades históricas donde poder disfrutar con sus encantos culturales y naturales en vacaciones.

El estado de Pensilvania ofrece una gran diversidad de ciudades para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente espectacular conociendo sitios atractivos a nivel natural, propuestas culturales interesantes y también ciudades históricas a tener en cuenta para poder tener unas vacaciones diferentes por Estados Unidos.

Uno de los grandes atractivos es conocer Filadelfia, uno de los destinos más históricos y la de mayor tamaño. De entre la variedad de alicientes nos encontramos el Liberty Bell Center, una popular campana y por supuesto merece la pena tener presente el Museo de Arte de Filadelfia, otro de los grandes atractivos culturales para disfrutar en viaje.

Un destino muy recomendable es Jim Thorpe, sitio que se ha popularizado debido a que se le conoce como la Suiza de América gracias a sus espectaculares montañas, sus bonitos paisajes. Esto permite a los turistas disfrutar de sus rincones naturales, actividades y deportes en plena naturaleza y también poder pasar tiempo en familia.

Gettysburg

También Nueva Esperanza o New Hope es un sitio muy interesante, ideal para los amantes de las reservas de flores silvestres, para los que busquen conocer el río Delaware, además de una gran variedad de galerías de arte para los amantes de lo cultural y quieran aprovechar al máximo el viaje por esta zona del estado de Pensilvania.

Lancaster es otra de las posibilidades, un sitio bonito donde se puede visitar el Parque Estatal Presque Isle, ideal para disfrutar de unas vistas muy bonitas al lago de la zona y a la bahía. Esto es algo perfecto para descansar al aire libre y vivir experiencias naturales muy apetecibles, que es lo que suelen buscar muchos turistas que llegan a esta zona de Estados Unidos.

Gettysburg es un lugar histórico de Pensilvania, muy popular gracias a que fue el escenario de la famosa Batalla de Gettysburg, además del sitio donde Abraham Lincoln daba el famoso discurso. Además ofrece a los visitantes recorridos tanto a pie, en bicicleta o en coche, aunque una experiencia diferente es poder dar un paseo a caballo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.