Rincones que no deberías perderte de Los Angeles

Rincones que no deberías perderte de Los Angeles

Escrito por: mvargas    13 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

La famosa ciudad de Los Ángeles es la más grande y conocida de todo el estado de California, pero también la segunda más poblada de todos los Estados Unidos. Hoy nos queremos acercar hasta ella para conocer algunos de sus rincones más imprescindibles, y aunque son muchos intentaremos resumiros los más principales.

  • Beverly Hills. El condado de Los Ángeles es bastante extenso y un poco caótico, pero uno de sus puntos más destacados es la zona de Beverly Hills, la cual se localiza justo al pie de las montañas de Santa Mónica. En esta zona podemos encontrar numerosas mansiones de grandes celebridades e incluso es bastante posible que nos encontremos con algún/a famoso/a.
  • Santa Mónica. Otra de las ciudades más destacables del condado es Santa Mónica, y es que en ella tenemos algunas de las mejores playas de todo Los Ángeles. Por ello mismo, se trata de uno de los focos más turísticos.
  • Venice. Al igual que Santa Monica, las mejores playas y paseos para recorrer se localizan en Venice, una zona muy bohemia frecuentada por turistas que buscan la combinación de sol y mar.
  • Universal Studios. El estudio de cine y el parque de atracciones indispensable que deberías conocer en Los Ángeles, ya que se trata, sin duda alguna, del lugar más emblemático del condado.
  • Hollywood Boulevard. La avenida más famosa nos presenta diversos edificios importantes, como el Teatro Kodak (lugar donde se celebran los Premios Oscar), y otras cosas como el mítico Paseo de la Fama de Hollywood.

Vía | Guía mundial de viajes
Foto | Flickr-ahmadtarek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.