Los sitios más emblemáticos para conocer en San Francisco

Los sitios más emblemáticos para conocer en San Francisco

Escrito por: Juan Luis    28 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de San Francisco es un destino que ofrece variedad de alternativas para hacer en vacaciones, propuestas gastronómicas y de ocio.

Uno de los destinos de Estados Unidos a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones excelentes y completas es Estados Unidos, una ciudad diferente al resto y donde nos encontraremos con múltiples propuestas para que los viajeros puedan disfrutar de sus mejores atractivos a lo largo del año, como nos recomiendan desde Visittheusa.

La variedad de barrios es algo muy único de San Francisco y permite que los visitantes puedan disfrutar de nuevas y variadas experiencias. Existen diferentes opciones como el de Haight Ashbury o el barrio hipster de la ciudad, Painted Ladies, Union Square en la zona del centro o el de Chinatown, que son alternativas a tener en cuenta.

Un lugar emblemático y muy conocido es la Prisión de Alcatraz, una de las más famosas de todo el mundo y donde se puede descubrir la historia de Al Capone, que fue uno de los presos más conocidos encerrados en esta isla.

San Francisco

El Golden Gate es uno de los iconos más emblemáticos de San Francisco, un puente muy conocido por su color rojo y desde donde se pueden ver hermosas vistas. Ha salido en multitud de películas y series, por lo que es uno de los sitios que todo viajero debe conocer, se puede cruzar a pie o en bicicleta para disfrutar más de la experiencia.

Uno de los clásicos lugares es Pier 39 en Fisherman´s Warf, el clásico muelle donde se puede disfrutar de actividades a lo largo de todo el año. Una de las recomendaciones es probar el tradicional cangrejo fresco que se ofrece, así como tours en barco para disfrutar de vistas realmente espectaculares, una experiencia realmente muy apetecible.

Existen diferentes museos altamente recomendables como es el caso del Exploratorium, donde se puede disfrutar de primera mano de todo lo relacionado con la Ciencia, el Arte y la percepción humana. Es perfecto para que toda la familia lo pueda visitar durante sus vacaciones en San Francisco ya que es uno de los museos familiares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.