Los sitios más interesantes para conocer en Orlando en vacaciones

Los sitios más interesantes para conocer en Orlando en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    30 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Orlando es una ciudad muy sugerente que ofrece opciones de ocio, propuestas para toda la familia para realizar un viaje lo más completo posible.

Dentro de Estados Unidos nos encontramos con una serie de ciudades muy interesantes para realizar un viaje lo más completo posible. Uno de los lugares más populares para acudir en familia es Orlando, famosa por ofrecer parques de atracciones realmente muy interesantes y opciones de ocio muy variadas para todos los gustos.

Una de las recomendaciones para disfrutar con las mejores vistas es el Ojo de Orlando, una noria impresionante que permite observar los alrededores a lo largo del paseo. Cerca se ubica el I-Drive 360, un centro donde se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y de otras atracciones temáticas de referencia a tener en cuenta.

Otra de las posibilidades es conocer Winter Park, un interesante sitio que data del siglo XIX. A lo largo del paseo de esta comunidad suburbana de lujo nos encontramos con boutiques de ropa, restaurantes de lujo, entre otras muchas posibilidades para realizar un viaje completo. Alberga por ejemplo Beverly Hills, que es conocido a nivel internacional y que todo el mundo desea conocer.

Activity

A nivel cultural es importante tener la posibilidad de conocer museos en Orlando. Para los amantes del arte nada mejor que conocer la CityArts Factory, donde se ofrecen exposiciones de los artistas más jóvenes, además de tener presente el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, donde nos encontramos con sus joyas, obras hechas en cerámica. De esta forma se puede aprovechar el viaje para disfrutar a nivel cultural.

También Orlando es una ciudad excelente donde los puntos naturales son fundamentales. Uno de los sitios de referencia es la Reserva Natural de Tibet-Butler, interesante para poder dar paseos, disfrutar con las mejores vistas, descansar al aire libre, además de poder tomar fotografías. El lago Tibet-Butler es también un aliciente en el interior de esta reserva para disfrutar a lo largo del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.