Smith & Wollensky, una deliciosa steak house

Smith & Wollensky, una deliciosa steak house

Escrito por: mvargas    2 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si cuando viajas, además de visitar los monumentos imprescindibles de cada ciudad, te gusta llenarte bien el estómago, hoy te invitamos a conocer un lugar ideal de cada ello, y es que en numerosos sitios de Estados Unidos nos podemos encontrar con Smith & Wollensky, una deliciosa steak house que no debería pasar desapercibida. Puedes conocerla si visitas las ciudades de Chicago, Columbus, Houston, Las Vegas, Miami Beach, Filadelfia o Washington DC.

La primera steak house Smith & Wollensky fue fundada en el año 1977 por Alan Stillman y Ben Benson. Según el propio Stillman, el nombre dado al restaurante no procedía de nadie en particular, sino que fue puro azar al abrir un día la guía telefónica de Manhattan por dos sitios diferentes. Hoy en día, en el menú, nos podemos encontrar con muchas variedades de carnes y con una carta de vinos muy recomendable.

EL restaurante que se localiza en la ciudad de Nueva York, uno de los más visitados, se encuentra en pleno centro de Manhattan ocupando un edificio independiente con la decoración usual de Smith & Wollensky, es decir, un exterior de madera con los colores verde y blanco. Aún así, uno de los restaurantes preferidos por los turistas es el que se sitúa en Miami Beach, y es que en él, además de degustar sabrosos platos, tendremos unas preciosas vistas del horizonte de la ciudad y del Government Cut.

Vía | Smith & Wollensky Restaurant
Foto | Wikimedia Commons


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.