Los tours más insólitos para hacer en Estados Unidos

Los tours más insólitos para hacer en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    22 agosto 2019     Comentario     2 minutos

En Estados Unidos puedes realizar distintos recorridos turísticos que se salen de lo normal y que permiten conocer el país de una manera diferente y curiosa

En Estados Unidos existen tours muy recomendables para disfrutar en familia o en pareja que no son tan conocidos y populares, pero que igualmente se deben tener en cuenta a la hora de viajar a Estados Unidos en vacaciones. De esta forma la experiencia será realmente increíble y seguramente la cantidad de turistas no sea tan elevada como en los destinos tradicionales.

En Orlando tenemos la alternativa de conocer The Key Kingdom de Disney, un sitio realmente interesante que es la parte oculta de Disney World y permite conocer durante un recorrido por dónde pasan los personajes que trabajan en este lugar, diferentes sitios ocultos, túneles subterráneos, entre otras sorpresas a lo largo del recorrido de siete horas aproximadamente.

Un tour no apto para niños es el conocido como Helter Skelter tour, un recorrido que permitirá conocer lugares donde tuvieron lugar asesinatos de la familia Manson, que tuvo una gran repercusión en su momento pero que todavía sigue generando un gran interés entre muchos viajeros que llegan hasta Los Ángeles y desean conocer detalles y lugares relacionados con el caso.

Austin Texas

Funky Chicken Coop Tour es otro de esos recorridos diferentes que podemos tener en cuenta. Se trata de una forma de promoción que tiene la Asociación Urbana de Aves de Corral de Texas, ofreciendo información sobre la agricultura urbana y la cría de aves de corral urbanas de forma correcta. Se pueden ver una serie de gallineros urbanos que se encuentran en todo Austin y es una propuesta perfecta para disfrutar en familia durante las vacaciones.

El Tragic History Tour en Los Ángeles suele interesar a muchas personas ya que es una forma de recorrer aquellos lugares donde han vivido sus últimos momentos personajes muy populares como Michael Jackson, River Pheonix y Whitney Houston, entre otros muchos hasta un total de 75 sitios donde han vivido sus últimos minutos diferentes estrellas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.