Vacunas recomendadas para viajar a Estados Unidos

Vacunas recomendadas para viajar a Estados Unidos

Escrito por: mvargas    19 junio 2012     Comentario     1 minuto

Para todos aquellos y todas aquellas que estén pensando en realizar un viaje próximo a Estados Unidos, hoy os queremos comentar algunas de las vacunas más recomendadas para entrar con seguridad al país, aunque, por otro lado, no es necesaria ninguna vacuna específica. Eso sí, normalmente, la INA (Ley de Inmigración y Nacionalidad de Estados […]

Para todos aquellos y todas aquellas que estén pensando en realizar un viaje próximo a Estados Unidos, hoy os queremos comentar algunas de las vacunas más recomendadas para entrar con seguridad al país, aunque, por otro lado, no es necesaria ninguna vacuna específica. Eso sí, normalmente, la INA (Ley de Inmigración y Nacionalidad de Estados Unidos) exige que aquellos que deseen solicitar cualquier visa sean examinados por un médico autorizado antes de recibirla, independientemente de la edad.

Sin embargo, hay ciertas vacunas que se recomiendan, como la de la Hepatitis B para los niños de al menos dos meses de edad y algunas otras importantes que dependen siempre de la duración y de las condiciones del viaje que vayamos a hacer. Tal y como ya hemos citado, para aquellos visados de larga duración, lo ideal sería que nos sometiéramos al examen médico, ya que sin éste lo más seguro es que no consigamos entrar al país.

Por ejemplo, para estancias largas en aislamiento, la rabia sería una vacuna más que recomendable que se debe aplicar a todos los niños desde que sean capaces de andar. Por otro lado, a los que cumplan un mes de edad, se les debería también vacunar de tuberculosis, y a los que lleguen a los nueve meses de edad de paperas, sarampión y rubeola.

Otras vacunas que se recomiendan para viajar a Estados Unidos son las de varicela, neumococo, Hepatitis A y B, pertussis celular, polio, tétanos, virus del papiloma humano o zóster.

Vía | NetGlobers
Foto | Flickr-DFID


un comentario

  1. Viajes USA dice:

    Tenía entendido que las vacunas no eran obligatorias, sino eran recomendaciones, quizás esto cambió con el paso delos años. Mi consulta es si en todos los Estados la situación es la misma?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.