Disfruta de los mejores vinos conociendo el Valle del Napa en Estados Unidos

Disfruta de los mejores vinos conociendo el Valle del Napa en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El hermoso Valle del Napa ofrece una serie de visitas a las mejores bodegas para degustar los vinos de la tierra más destacados en vacaciones.

Dentro del Estado de Florida podemos disfrutar de tours muy variados para que los amantes de la buena gastronomía, rincones naturales puedan disfrutar de las mejores experiencias. Si te gusta el buen vino entonces conocer el Valle del Napa es una de las opciones más importantes, un condado que se ubica justo en la zona norte de San Francisco y se ha popularizado en los últimos años.

El enoturismo en esta zona está siendo bastante exitoso y muchos turistas llegan para realizar algunos tours organizados. Uno de ellos es para recorrer tanto el valle del Napa como el de Sonoma, un recorrido desde San Francisco. Permite conocer diferentes bodegas en Sonoma, Napa y Yountville, descubrir los mejores vinos, conocer el proceso de elaboración y luego tomar un almuerzo acompañado de algún vino de la tierra.

Existen bodegas boutique para los apasionados de los vinos más exquisitos y por ello se puede realizar un tour para conocer aquellas bodegas más exclusivas que no forman parte de los recorridos habituales. Es interesante para disfrutar de espectaculares vistas, conocer la ciudad de Sonoma junto con sus mejores bodegas, además de recorrer zonas naturales muy emblemáticas, todo desde San Francisco.

Wine

Para los que buscan una excursión de día completo donde se combine naturaleza y vino, entonces disfrutar del Monumento Nacional Muir Woods es una alternativa muy interesante, donde se pueden ver las emblemáticas secuoyas gigantes, además de unas vistas hermosas. A lo largo del día también es posible catar una serie de vinos por las bodegas locales y degustar la buena gastronomía típica en Sonoma.

También es posible combinar paseos en bicicleta por los viñedos con la posibilidad de conocer las mejores bodegas, catar algunos de los vinos y degustar una comida muy completa. En este caso se ofrece un tour para conocer bodegas boutique dentro de California y de paso hacer un recorrido en bicicleta antes de la comida, que siempre es algo a tener en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.